Kate Upton impacta con minishort a rayas en Los Ángeles

La modelo atendió un evento dedicado al impacto del cambio climático en la preservación de especies

Kate Upton
Reuters
Showbiz 16/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 11:37

Kate Upton hizo alarde de su belleza durante una aparición especial en el evento Canada Goose Cocktails and Conversation, dedicado a los impactos del cambio climático en los osos polares. 

La top model de 27 años arribó a Smog Shoppe, en Los Ángeles, ataviada con un glamoroso conjunto de minishort y blazer con rayas doradas y blancas. 

Desfiló por la alfombra roja, además, con un top blanco de escote circular y haciendo alarde de sus tonificadas piernas en tacones de aguja color beige. 

Al encuentro, organizado por Vogue, Upton lució su belleza con un maquillaje casi natural, hecho realidad con ligero blush, labios color durazno y ojos ligeramente sombreados. 

Llevó su cabellera rubia peinada en mechones lacios con raya de lado y limitó el uso de accesorios a un par de anillos y pequeños pendientes de diamantes. 

Kate, quien está casada con el jugador de béisbol, Justin Verlander, arribó sola al evento, pero más tarde fue vista participando en la reunión con la influencer Michelle Madsen, el empresario y CEO de Canada Goose, Dani Reiss y Lisa Love, asistente de Canada Goose

Visita [[nid:38982]]

Antes de su llegada a Smog Shoppe, la belleza se dirigió a Instagram para compartir su opinión sobre el evento a favor del ambiente y de las labores de la empresa canadiense. 

“Todos los desafíos son oportunidades, y debemos aprovecharlas para hacer un cambio positivo en el mundo. Fue un honor ser parte del panel de Canada Goose x Vogue de anoche discutiendo el trabajo de Polar Bears International y cómo podemos hacer una diferencia no sólo para los osos polares, sino también para nuestras futuras generaciones”, escribió bajo un par de fotos. 

Kate Upton saltó a la fama por participar en Sports Illustrated en 2011. Pero a la vez que se convertía en una de las modelos más aclamadas de la industria, también lidiaba con las presiones por los estándares de belleza y críticas, principalmente en redes sociales, por su complexión física.

En 2017 se casó con el jugador de 36 años, un año después dieron la bienvenida a su hija Genevieve. 

Durante esta etapa como nueva madre, la joven también fue víctima de los haters en redes sociales por un comentario que hizo a The Editorialist, acerca de que la lactancia le estaba quitando energía. 

“La realidad, para mí, fue que la lactancia materna me estaba quitado la energía. Me di cuenta que necesitaba calmarme, para permitir que mi cuerpo se recuperara”, dijo. 

Recomendamos [[nid:38987]]

Y agregó “Tener a VeVe ha cambiado mi vida de una manera tan maravillosa”. 

Posterior a sus revelaciones, la modelo declaró: “Traté de volver al gimnasio, comer perfectamente y tratar de lograr este supuesto. Pero después de darme cuenta de lo ridículas que son estas presiones, rápidamente me dediqué un poco y viví el momento como una nueva madre”. 

“Mi energía se agotó, pero mi corazón estaba extremadamente lleno, y decidí no dejar que las opiniones y expectativas de los demás se interpusieran en mi propio cronograma personal”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

compartida por Kate Upton (@kateupton) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
kate upton modelo Celebridades