Kate Upton inaugura el verano con sexy traje de baño

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 23 de Abril 2018

Kate Upton confirma porque es “La Mujer del Verano”, la modelo impone tendencia en traje de baño

De la mano de la firma italiana Yamamay, la modelo de 25 años y favorita de las portadas de Sports Illustrated presentó la colección de trajes de baño que estarán de moda este verano.

Upton quien hace unas semanas presentó la línea de lencería de la misma marca se ha convertido en la sensual imagen de la temporada de playa, al grado de ganarse el título de Maxim, como “La Mujer del Verano”.

“La belleza y sensualidad comienza desde adentro” afirma la modelo nacida en St. Joseph Michigan el 10 de junio de 1992.

También lee 

Kate Upton luce curvas en atrevida línea de lencería
Si hay una modelo versátil es Kate Upton, quien lo mismo posa en traje de baño en las playas de Aruba que en delicada lencería

Upton se ha ganado el respeto de la industria de la moda por ser mas que una cara bonita, apenas hace unos meses reveló que había sufrido el acoso del fundador de GUESS Paul Marciano, sumando su nombre el movimiento #MeToo.

Kate Upton ha participado en el cine junto a Cameron Díaz en “The Other Woman”, Tower Heist, y The Three Stooges.

La modelo es una de las mejores pagadas del mundo, con una fortuna estimada en 20 millones de dólares.

No te pierdas 

Kate Upton acusa al cofundador de Guess de acoso sexual
La super modelo tuiteó: "Es decepcionante que una marca de mujeres tan icónica como @Guess siga dando poder a Marciano como director creativo, #MeToo"

Tags: