Kate Upton luce traje de baño durazno junto a la piscina

La modelo de 28 años comparó sus trabajos en la moda con su vida real a través de un par de fotos publicadas en Instagram

Kate Upton presume atlética figura en redes sociales
AP
Showbiz 15/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:03

Kate Upton se dirigió a sus redes sociales para compartir un par de fotografías en las que presume su atlética figura, producto de horas de ejercicio y estrictas dietas. 

La modelo de Sports Illustrated Swimming publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías comparativas de su silueta, una durante una sesión y otra después de hacer ejercicio en su jardín. 

En la primera imagen aparece luciendo un traje de baño de tipo bodysuit color naranja mientras posa sentada en una silla de jardín puesta a la orilla de una moderna piscina. 

Para la segunda, la celebridad posó acostada en sobre el césped, en una posición cansada, con una pierna doblada y la otra estirada; alrededor de ella se aprecian tres pesas, una cinta de estiramiento y una botella de agua. 

Luce ataviada con leggings naranjas de cintura alta y un top blanco anudado sobre el vientre. 

A comparación de la primera foto en la que aparece destilando glamour con maquillaje bronceado y su cabellera rubia peinada en mechones voluminosos, en la segunda luce sonriente, con su cabello peinado en una cola de caballo, gafas solares. 

“Estirar las piernas #moda vs #realidaddelcovid #tbt #modavsrealidad”, escribió bajo la publicación. 

Luego de dar a luz a su pequeña Genevieve, la modelo retomó sus compromisos laborales en 2018, primero como imagen de la marca de moda Neiman Marcus con su propia línea de trajes casuales dirigidos para mujeres trabajadoras. 

Continuó con su apretada agenda hasta que sus proyectos se vieron suspendidos de nuevo, pero por la pandemia por coronavirus que ha azotado gran parte del mundo, pero principalmente Estados Unidos. 

En los últimos meses se ha enfocado en su familia, cuidado personal y a hacer pequeños viajes locales para distraerse del aislamiento que todavía pone en práctica para protegerse de un posible contagio. 

También ha retomado sus hobbies favoritos como cocinar, hacer yoga y montar a caballo.

Incluso ha conseguido trabajos de promoción en redes sociales de productos de bienestar, cuidado de la piel y marcas de moda. 

La modelo de 28 años saltó a la fama por participar en Sports Illustrated en 2011. 

Al mismo tiempo que su popularidad crecía y se convertía en uno de los rostros más solicitados de la industria, la modelo enfrentaba presiones por los estándares de belleza y críticas, principalmente en redes sociales, por su complexión física. 

En 2017 contrajo matrimonio con el jugador de béisbol Justin Verlander de 36 años, un año después dieron la bienvenida a su primera hija Genevieve.

Mira las mejores fotos de Kate Upton en la galería superior. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
kate upton modelo Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones