Katy Perry y el espectacular minivestido negro que lució en París

La cantante Katy Perry deslumbró por las calles de París, Francia

Katy Perry y el espectacular minivestido negro que lució en París
Grosby Group
Showbiz 07/07/2021 11:33 Vive USA Actualizada 11:33

La cantante Katy Perry deslumbró por las calles de París, Francia, al asistir a una cena de Louis Vuitton Parfum a la que también asistieron Sophie Turner y Joe Jonas. 

De la mano de su esposo Orlando Bloom, atrajo los reflectores ataviada con un espectacular minivestido negro asimétrico de Louis Vuitton. Usó el logotipo de la marca en el contorno del vestido y en sus zapatillas. 

Completó el elegante look con una bolsa de mano negra, aretes de aro y una cadena de plata en el cuello. Lució un maquillaje impecable compuesto por base, rubor durazno, labial nude y amplias pestañas negras. 

katy_perry_francia_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Orlando Bloom optó por un atuendo más informal para la cena en el restaurante La Girafe, junto a la Torre Eiffel. Usó una camiseta lisa, una chaqueta azul, jeans negros y tenis. 

El lunes Katy Perry y Orlando Bloom también se reunieron con Sophie Turner y Joe Jonas en la Fondation Louis Vuitton. Ambas parejas vistieron al diseñador para el evento, en el que se presentó la última línea de fragancias, Les Extraits Collection. 

Antes de llegar a París, Katy Perry y Orlando Bloom pasaron unos días en Turquía, donde se besaron al borde de una piscina infinita en el resort Six Senses Kaplankaya. “Al infinito y más allá”, fue el mensaje con el que describieron la imagen. 

Katy Perry disfruta su maternidad y hace unos días agradeció a las enfermeras que la ayudaron mientras dio a luz a su hija Daisy Dove el pasado agosto. 

Dijo que su actuación fue heroica porque la ayudaron a traer al mundo a su bebé en medio de la pandemia de Covid-19. 

En entrevista para la revista People dijo que su primera experiencia cercana con enfermeras fue al dar a luz porque nunca había ido a un hospital por enfermedad. 

“Realmente pensé que era asombroso que hubiera ángeles desinteresados ​​tan increíbles que están trabajando en la atención médica. Fue tan positivo. Han estado sometidos a mucho estrés intenso”, declaró. 

Katy Perry ya actuó en vivo durante el Día de los Caídos y ahora se une a la lista de celebridades que tendrá una residencia en Las Vegas. Se llama Play y dará inicio el 29 de diciembre de 2021 en The Theatre de Resorts World Las Vegas. Los boletos ya están a la venta. 

Otras celebridades que tendrán residencias al final del año en la Ciudad del Pecado son Céline Dion, Carrie Underwood y Luke Bryan. 

Mira las mejores fotos de Katy Perry en la galería superior. 

Temas Relacionados
katy perry Francia Louis Vouitton