TE RECOMENDAMOS

Rodrigo Alves se volvió mundialmente famoso por someterse a decenas de cirugías para parecerse al muñeco “Ken”, pero ahora ha anunciado que su verdadera meta es ser como la muñeca “Barbie”.

El conductor brasileño gastó más de medio millón de euros en cerca de 60 operaciones estéticas para modificar su cuerpo. Entre ellas se encuentran cirugías de nariz, implantes en pectorales y brazos, así como el retiro de cuatro costillas.

No obstante, hace unos días anunció que su identidad es de una mujer, así que comenzó a revertir todas las operaciones con las que no se siente a gusto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Big Brother UK (@bbuk) el

El doctor Serkan Balta retiró los implantes de abdomen marcado del torso de la celebridad y transfirió el material a sus glúteos. Rodrigo aseguró que tomó la decisión porque le provocaba disforia de género, un sentimiento que provoca angustia por la “diferencia entre la identidad de género”, de acuerdo con la .

Además, se colocó extensiones rubias en el cabello, como la muñeca "Barbie" y afirmó que nunca más utilizará el cabello corto, como lo llevó durante 36 años.

Todas las fotografías previas de Rodrigo Alves fueron eliminadas de su cuenta de Instagram, sin que explicara los motivos. En su lugar, añadió decenas de fotografías de sus sesiones como mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

La celebridad asegura que su cerebro siempre ha sido femenino y ahora está acorde a su cuerpo, así que ahora se identifica con el nombre de “Roddy”, según reveló a un medio británico.

Entre sus siguientes operaciones se encuentran los implantes de senos y la feminización facial, en la que modificarán la forma de su frente, estirarán sus ojos, afilarán su barbilla y removerán su manzana de Adán.

La última operación en su lista es la remoción de los testículos y la inversión peniana, a la par, Roddy lleva un tratamiento de hormonas que ha comenzado a rendir frutos en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS