TE RECOMENDAMOS

En la búsqueda de la “perfección” Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken Humano” se ha vuelto a someter a una estrafalaria cirugía, que se agrega a más de 60 procedimientos estéticos que se ha realizado, en los que ha gastado más de 500 mil dólares, para ser el “hombre perfecto”.

El adicto a las cirugías plásticas y celebridad de internet, Rodrigo Alves, deseó ser el primer hombre en removerse cuatro costillas y para ello se puso en manos del Dr. Michael K. Obeng en una clínica de Los Ángeles, quien a través de su cuenta de Instagram publicó la “experiencia”.

Originalmente Rodrigo deseaba quitarse 6 costillas para reducir su cintura de 34 a 26 pulgadas, sin embargo, el médico le explicó que esto podría tener efectos fatales en su vida diaria y en el funcionamiento de sus pulmones.

De acuerdo con el periódico The Sun, las costillas removidas serán guardadas por si en el futuro necesitara de otro procedimiento o reconstrucción.

Hasta ahora, el modelo de origen brasileño ha gastado miles de dólares en operaciones de nariz, implantes de pecho y un six pack de músculos abdominales, y es un claro ejemplo del transtorno de personalidad conocido como desórden dismórfico del cuerpo, cuando un individuo tiene una imagen distorcionada de la perfección y la busca a riesgo de morir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS