Kendall Jenner se quita el bikini para su sesión más arriesgada

Kendall Jenne se bronceó junto a la piscina sólo con gorra y gafas solares; así posó

Kendall Jenner se quita el bikini para su sesión más arriesgada
The Grosby Group
Showbiz 27/06/2022 11:21 Vive USA Actualizada 11:21
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kendall Jenner recurrió a sus redes sociales para hacer alarde de su figura irreal sin ropa. 

Elevó la temperatura con una foto compartida en Instagram para la que posó en topless, recostada en un camastro sobre su vientre y las dos piezas de su bikini junto a ella. 

La celebridad, de 26 años, se bronceó por completo sólo utilizando una gorra de beisbolista verde y gafas solares oscuras mientras revisaba su celular. 

Además de su esbelta figura, tonificado derrierè y kilométricas piernas, Kendall lució su cabello chocolate acomodado sobre su espalda y un rostro aparentemente libre de maquillaje. 

En el resto de fotos compartidas en el carrete, mostró detalles de sus actividades en los últimos días como clases de equitación, viajes por carretera y cenas casuales con sus amigos. 

Sus recientes actualizaciones en la red social se producen después de que surgieran afirmaciones sobre su rompimiento con la estrella de la NBA, Devin Booker, tras dos años de romance. 

Hasta el momento Kendall no ha hecho declaraciones sobre su separación, pero según una fuente a Entertainment Tonight, ambas celebridades están dirigiéndose por caminos diferentes, aunque podrían solucionar sus diferencias y eventualmente retomar su noviazgo. 

En uno de los episodios de The Kardashians, Kendall dijo que deseaba dar el siguiente paso en su vida en el futuro, convirtiéndose en madre y esposa, aunque no aclaró si lo haría con Booker. 

E! News reportó en su momento que la estrella de la telerrealidad y el jugador estaban tomándose su relación y futuro como pareja de forma relajada y sin prisas, aunque estaban muy contentos juntos. 

"La relación de Kendall y Devin se está fortaleciendo, pero no tienen prisa por establecerse y casarse. Kendall no es un tipo de chica convencional o tradicional y ni siquiera se preocupa por tener una boda muy elaborada. Está muy contenta con cómo están las cosas con Devin en este momento”.

Las últimas veces que fueron vistos juntos fue en Portofino, durante las múltiples celebraciones por la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. 

La pareja inició su romance en abril de 2020, luego de que fueron vistos en medio de un viaje a solas de California hacia Sedona, Arizona. 

En los últimos días ha dejado claro que su rompimiento no le ha impedido continuar con su vida y ha demostrado que no necesita a un novio junto a ella para divertirse. 

Los paparazzis la captaron uniéndose a su mejor amigo Fai Khadra para comer en un exclusivo restaurante de Malibú al que llevó a su mascota, más tarde ese día se reunió con Hailey Bieber para cenar en Nobu. 

Anteriormente fue vista disfrutando de un día de playa con sus amigos en una playa pública de California; en esta ocasión la modelo fue captada divirtiéndose y pasando un momento agradable ataviada con un diminuto bikini lavanda. 

MA 

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
kendall jenner modelo California
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones