La empresaria Kim Kardashian promocionó en su cuenta de el lanzamiento de sus sets de ropa para dormir.

La modelo se lució con unos shorts ajustados y de corte alto en tono nude, así como con un crop top de cuello redondo, sin mangas y con un corte underboob, con el que presumió sus curvas y su abdomen tonificado.

El set que usó es parte del último lanzamiento de su marca Skims, y está a la venta en su tienda en línea por 86 dólares, lo que equivale a cerca de mil 740 dólares.

Kim, de 41 años, remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades marrón y contrastó su piel bronceada con su cabello platinado.

Al promocionar la ropa en sus redes sociales, la socialité detalló que el modelo se vende en diferentes tallas y en colores nude, negro y rojo.

La inspiración del diseño fue un día caluroso en Palm Springs, que la obligó a cortar una de sus playeras y unos shorts largos para dormir y sentirse fresca según contó en sus historias de Instagram.

“Estoy literalmente obsesionada”, dijo la empresaria sobre el atuendo underboob, al describirlo como sexy y deportivo a la vez.

La estrella del reality The Kardashians acaba de regresar a California, luego de pasar unos días en la ciudad de Nueva York. Durante su estancia en la Gran Manzana, Kim acudió a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, pero las cosas no salieron tan bien.

La celebridad tuvo que interrumpir la entrevista para pedirle a sus hijos Saint y Psalm que se calmaran. “Chicos, esta es su primera vez en el trabajo conmigo, no arruinen esto”, advirtió y los amenazó con sacarlos del set, algo que finalmente hizo su hijo menor.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS