Khloé Kardashian presume silueta y nuevo look en Instagram

Luego de meses de crianza compartida, Tristan Thompson le propuso a Khloé que se mudara a su casa

Khloé Kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:58

 La conductora Khloé Kardashian presumió su nuevo look en una sesión de fotos que compartió con sus seguidores de Instagram

La socialité posó ante la cámara en un camerino luciendo un bralette de color café con tirantes delgados y escote pronunciado de la última colección de Skims, la marca de su hermana Kim Kardashian.. 

Khloé utilizó un pantalón holgado de color blanco con manchas marrón  de su firma de ropa Good American que complementó a la perfección su atuendo para resaltar su silueta tonificada y su abdomen marcado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el


Además, la modelo de 36 años lució su nuevo corte de cabello estilo bob con un tono castaño chocolate que resaltó su rostro, el cual estaba maquillado en tonos marrón en la zona de los ojos y con labial nude. 

Cómo accesorios, Khloé Kardashian utilizó aretes de diamante y una pulsera en tonos plateados mientras posaba sentada en una silla para maquillaje.

Luego de meses de coqueteo y de crianza compartida, su expareja Tristan Thompson le propuso que se mudará a su mansión, según el adelanto del primer capítulo de la temporada 19 de Keeping Up with the Kardashians

En el clip aparece Khloé quejándose por el tiempo que tarda la remodelación de su mansión de 7.2 millones de dólares en Calabasas, California. Al escucharla, el basquetbolista le recuerda que tiene una casa en Los Ángeles, así que ella y su hija se pueden mudar ahí en cualquier momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today was 96°. It’s hot outside @goodamerican

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

La condutora de televisión agradece su oferta, pero la rechaza de inmediato, pues no quiere que rente un departamento para que ella se mude. "Quién sae, podrías vivir ahí por siempre", le responde Thompson y Khloé vuelve a negarse. 

La pareja se separó en febrero de 2019, luego de que se reveló que el deportista se había besado con Jordýn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Desde entonces, Tristan ha tratado de recuperar el amor de la socialité pero ella todavía duda de su fidelidad.

La nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians se estrenará el próximo 17 de septiembre en Estados Unidos a través del canal E!

Mira en la galería de arriba más fotos de Khloé Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

p

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones