La empresaria Kim Kardashian presumió en los resultados de su nuevo estilo de vida al usar un atuendo diminuto mientras recorría un bosque.

La más polémica del clan Kardashian Jenner posó para una sesión de fotos con un bikini de textura tejida, en color verde oscuro, con un top de escote pronunciado y unas pantaletas a la cintura para presumir su figura de reloj de arena.

La socialité completó su look con un collar dorado sobre el cuello, una cadena dorada alrededor de su cintura y una gorra de la marca de tequila de su hermana Kendall Jenner.


Además, dejó que su larga cabellera oscura cayera sobre su espalda mientras su rostro llevaba el mínimo de maquillaje.

Kardashian, de 40 años de edad, posó para las fotografías junto a una lata de agua y una botella del tequila 818.

  1. Visita: Bella Hadid seduce en Cannes con sexy y arriesgado vestido-joya

La figura que lució es resultado de sus intensas rutinas de ejercicio, a cargo de Melissa Alcantara, y de su dieta vegetariana baja en carbohidratos.

La modelo antes probó la dieta Atkins, que es alta en proteínas y baja en carbohidratos, durante varias semanas, pero luego se cambió a la vegetariana.

La semana pasada, Kardashian anunció que el próximo 1 de agosto cerrará su firma de maquillaje KKW Beauty, fundada en 2017, ya que lanzará una marca completamente nueva próximamente.

En un inicio se especuló que el cierre estaba vinculado con su divorcio del rapero Kanye West y su deseo por quitarse el nombre de su expareja. Sin embargo, fuentes dijeron a TMZ que no es el caso de la renovación de la marca.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de en traje de baño.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS