Kim Kardashian arrasa en Instagram con foto en lencería

Kim Kardashian presumió su figura tonificada al usar un conjunto de su línea Skims

Kim Kardashian en lencería
Grosby Group
Showbiz 08/01/2020 11:59 Vive USA Actualizada 11:59

Ha pasado una semana desde que inició el año 2020, pero la celebridad Kim Kardashian recién deseó a sus seguidores un “Feliz Año Nuevo” y lo hizo posando en lencería

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians publicó una fotografía en Instagram este miércoles donde se muestra ataviada en un conjunto de ropa interior en tono nude

Kim Kardashian usa un top y bikini de su línea Skims mientras mira fijamente a la cámara. Luce abdomen plano y figura tonificada, una cabellera perfectamente alisada y maquillaje en tonos nude y marrón con su característica técnica contouring.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little late but Happy New Year

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos [[nid:38415]]

Con la publicación sumó más de 1 millón 600 mil reacciones en una hora, incluyendo un Me Gusta de su famosa hermana Kylie Jenner

Kim Kardashian fue acusada de apropiación cultural cuando lanzó su línea de fajas y ropa interior, pues inicialmente la llamó Kimono. Ya bajo el nombre de Skims ha resultado un éxito de ventas. 

La empresaria asegura que supervisó todos los diseños. En su página de internet, anota que durante una década fabricó sus propias fajas al no encontrar en el mercado las adecuadas para ella. 

En entrevista con Los Angeles Times dice: “Siempre corté mis propias fajas, las cosí, las teñí para obtener el tono correcto. Para mí, tener las fajas correctas era importante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Ahora con Skims, diseñamos nuestra propia tela para asegurarnos de que fuera extremadamente cómoda, que mantuviera todo en los lugares correctos”, señala. 

Kim Kardashian West también modelo un top gris en Instagram junto a su refrigerador, pero recibió críticas de usuarios cuando éstos notaron que en su nevera sólo hay bebidas y no alimentos. “¿Comen aire?”, “Santo Dios, tu refrigerador está completamente vacío” y “No veo nada en este refrigerador para una familia con cuatro hijos” fueron algunos de los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims) el

Mira las mejores fotos de Kim Kardashian en nuestra galería. 

Lee [[nid:38409]]

Temas Relacionados
Kim Kardashian lenceria Celebridades