La empresaria se despidió del año 2022 con una de sus belfies más atrevidas. La estrella posó de espaldas al reflejo de una ventana y presumió su derriere ataviada con un diminuto bikini plateado.

Kardashian, de 42 años, tituló la publicación “Mirando atrás al 2022”.  Sorprendió a sus seguidores y sumó más de 3.1 millones de “Me Gusta”, además de decenas de comentarios que alabaron su figura curvilínea.

La estrella de redes sociales lució una cabellera rubia platinada que la ha acompañado durante los últimos meses del año.

Por ahora se encuentra en Los Ángeles, California, disfrutando de sus hijos y hermanas. Publicó un video en el consultorio del cirujano plástico Ashkan Ghavami en Beverly Hills, acompañando a , quien se preparaba para someterse a un tratamiento antienvejecimiento de 'luz de banda ancha'.

“Día de belleza de hermanas con el Dr. Ghavami... Así que sabes que hice la luz de banda ancha y el láser moxi”, dijo Kim.

El doctor Ghavami afirmó que el tratamiento “texturiza la piel e invierte el ADN en cierto sentido. Hace que tu ADN se vuelva más joven”.

La fundadora de SKIMS causó revuelo este año al confesar que perdió 7 kilos para entrar en el vestido de Marilyn Monroe que usó para la Gala del Met.

Sus críticos señalaron que con esas declaraciones avala métodos poco saludables para bajar de peso y no ayuda en nada a las chicas que padecen trastornos alimenticios y ahora normalizarán bajar tantos kilos para ajustarse a una talla.

Kim Kardashian cierra el 2022 con su belfie más atrevida en mini bikini
Kim Kardashian cierra el 2022 con su belfie más atrevida en mini bikini

Foto: Grosby Group

contestó a las críticas diciendo que no ve esos mismos señalamientos cuando un actor baja de peso para interpretar un papel y que incluso se les llama “genios”. Además, insistió en que trabajó con un nutricionista para alcanzar su objetivo.

En The Today Show declaró: “No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Corté tanta azúcar. Estaba comiendo mucha comida chatarra. Ni siquiera me di cuenta. Un montón de alimentos fritos. Y cambié por completo mi estilo de vida”.

2022 fue un año transformador para Kim Kardashian. Terminó su relación de 9 meses con el comediante en agosto pero, a diferencia de lo que pasó con Kanye West, quedaron en buenos términos.

“Es un encanto. Es, literalmente, una buena persona. Estoy emocionado por lo que se avecina”, dijo a Interview Magazine. 

Por otro lado, finalizó legalmente su divorcio de Kanye West. Llegaron a un acuerdo sobre la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

“Aunque Kim y Kanye comparten la custodia [de los niños], Kim es la cuidadora principal. Estuvieron de acuerdo en que Kanye necesita hablar con Kim en privado sobre cualquier queja y no hacerlo público. Ella quiere que los niños estén protegidos. Kim espera que la crianza compartida sea un poco más fácil a partir de ahora”, dijo una fuente cercana a la revista People

Google News

TEMAS RELACIONADOS