Kim Kardashian delinea su silueta con leggings de cuero en West Hollywood

La celebridad disfrutó de una cena con amigos, después de figurar en la lista de los mejores pagados de 'Forbes'

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 12/07/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:11

Kim Kardashian llamó la atención de propios y extraños durante su visita al restaurante Craig en West Hollywood.

La empresaria disfrutó de una exclusiva cena con su hermana mayor Kourtney y su esposo Kanye West, quien fue nombrado recientemente el tercer artista mejor pagado, según Forbes.

Arribó al lugar presumiendo sus curvas envueltas en ajustados leggings de cuero negro y un top de hombros descubiertos y cuello halter de Tom Ford, con un costo de $2,432 dólares ($46,432 pesos mexicanos). Ambas prendas con diseño similar al de la piel de serpiente.

kim_kardashian_leggings_0.jpg

Foto: The Grosby Group

Al sensual look, Kim añadió tacones de plexiglás de Yeezy, dejó su corte bob en lisos mechones sobre sus hombros, remató con un maquillaje perfecto, obra del séquito de estilistas que la siguen y su propia línea de KKW Beauty.

En tanto, Kanye West optó por un estilo más casual, completamente firmado por Yezze con una sudadera negra, pantalones holgados azules y zapatos deportivos blancos.

El rapero y empresario remató con joyería plateada y gafas solares.

A la cena se unieron Kourtney Kardashian, la top model Winnie Harlow, Larsa Pippen y Luka Sabbat, el joven de 22 años que relacionaron sentimentalmente con la mayor del clan el año pasado.

Visita 

La aparición del dúo Kardashian West se produce luego de que Forbes los incluyera en la lista de las celebridades mejor pagadas de 2019.

Kanye figuró en el puesto número 3, con un ingreso neto de $150 millones de dólares al año, gracias a su línea de ropa y zapatos Yeezy y la colaboración que tuvo con la marca deportiva Adidas.

Además de las ventas de su música, videos musicales, popularidad en el mundo de la política, como productor musical y sus apariciones intermitentes en el programa de su familia política, Keeping Up With The Kardashians.

El cantante de 42 años se colocó en el tercer puesto, tras su cuñada Kylie Jenner con un ingreso de $170 millones y Taylor Swift con $185 millones de dólares.

Por su parte, Kim Kardashian fue nombrada la celebridad número 26 de dicha lista con un ingreso neto de $72 millones de dólares por año.

La aspirante a abogada vio crecer su fortuna gracias a los múltiples negocios de maquillaje, línea de ropa, anuncios en redes sociales, posteos en Instagram y su protagonismo en KUWTK, principalmente.

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!