TE RECOMENDAMOS

La socialité Kim Kardashian West celebró su llegada a los 170 millones de seguidores en Instagram con una sesión de fotos.

La empresaria, de 39 años de edad, posó ante la cámara con un minivestido verde que delineó su silueta de reloj de arena. Además, resaltó la zona del escote con detalles plateados y morados, al igual que los finos tirantes de la prenda.

Kim complementó su atuendo con un microbolso, de la marca Hermes Kelly, de color mostaza, el mismo tono de la línea del costado del vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians peinó su larga cabellera con una trenza, lo que resaltó su rostro maquillado al estilo contouring.

“170 millones ¡Wow! Los amo mucho a todos chicos”, fue el mensaje con el que acompañó la serie de fotografías en la que posó sobre un buró y en el piso de una habitación.

Aunque es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, su hermana menor Kylie Jenner la supera, con un total de 175 millones, a sus 22 años de edad.

En redes sociales se mantiene activa con la venta de sus fajas y de su maquillaje, pero algunas fuentes cercanas a la familia revelaron que la tensión en la mansión dno ha mejorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Al parecer, Kim necesita espacio lejos de su esposo Kanye West, tras sentir que el rapero no ha apoyado suficiente en la casa durante la cuarentena y solo se enfoca en su música.

Sin embargo, el aislamiento les ha servido para hablar sobre sus problemas, sobre sus cuatro hijos y hasta sobre algunas ideas de negocios. Según US Weekly, la empresaria trata de mantener unida a su familia.

Mira en la galería de arriba más fotos de.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS