Kim Kardashian luce figura ‘curvy’ con vestido strapless en Los Ángeles

Después de ser acusada de apropiación cultural, la empresaria decidió cambiar el nombre de su marca ‘Kimono’

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 03/07/2019 05:00 María Alba Actualizada 12:19
X

Kim Kardashian, en compañía de su esposo Kanye West y sus hijos, disfrutó de una elegante cena familiar en Los Ángeles, antes de alistarse para una exclusiva fiesta hollywoodense.

La belleza de 38 años arribó al restaurante Crustacean, en Beverly Hills, de la mano del rapero.

Llegó ataviada con un ajustado vestido blanco, tipo strapless, que delineó su figura curvilínea.

kim_kardashian_los_angeles_1.jpg

Foto: The Grosby Group

El glamoroso atuendo lo combinó con sandalias transparentes de pvc, Yeezy Season 8, valuados en $1,046 dólares ($19, 945 pesos mexicanos) y un clutch beige.

Definió sus rasgos armenios con maquillaje de KKW Beauty en tonalidades bronceadas, labios nude y ojos ahumados. Además, peinó su cabellera en media coleta alta.

Kanye optó por promocionar su línea ‘church clothes’ con un look deslavado, compuesto por una sudadera negra y pantalones azul marino, tenis oscuros y gafas solares.

Más tarde, la pareja Kardashian West atendió una exclusiva fiesta en Hollywood con invitados de la talla de Brad Pitt y Andrew Garfield.

Visita 

Después de cubrir sus numerosos compromisos, la estrella de Keeping Up With The Kardashians dio a conocer en redes sociales que cambiaría el nombre de la recién lanzada marca de ropa interior ‘Kimono’.

“Ser empresaria y mi propia jefa ha sido uno de los desafíos más gratificantes con los que he sido bendecida en mi vida. Lo que me hizo posible después de todos estos años ha sido la línea directa de comunicación con mis fanáticos y el público”, escribió en Instagram.

“Siempre estoy escuchando, aprendiendo y creciendo. Aprecio mucho la pasión y las variadas perspectivas que las personas me brindan. Cuando anuncié el nombre de mi línea de fajas, lo hice con las mejores intenciones en mente”, explicó.

“Mis marcas y productos se construyen con la inclusión y la diversidad en su núcleo y, después de una cuidadosa reflexión y consideración, lanzaré mi línea Solutionwear con un nuevo nombre. Voy a estar en contacto pronto. Gracias por su comprensión y apoyo siempre”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A finales de la semana pasada, la esposa de Kanye West fue acusada de apropiación cultural, tras lanzar su línea de lencería con el nombre japonés ‘Kimono’, el cual se define como una prenda histórica y referente cultural del país asiático.

En redes sociales le llovieron comentarios negativos acerca del nombre.

“Entiendo tu pasión por el proyecto, pero el nombre de tu marca está mal. Kimono es una larga tradición, no puedes usar el patrimonio cultural. Nombrar las fajas por tu homónimo sin considerar sus orígenes culturales es inapropiado. Por favor reconsidera”, escribieron usuarios de Twitter.

“¿Por qué llamas a tu marca “kimono”? Esto es apropiación cultural, soy japonesa, estoy decepcionada de ti”.

Hasta ahora Kim no ha dado a conocer el nuevo nombre, pero se espera que lo haga pronto.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones