Kim Kardashian lleva la tendencia braless a Anaheim

La estrella de KUWTK lució su atuendo más cómodo en California

Kim Kardashian
Grosby Group
Showbiz 23/05/2019 09:46 Diana Espinoza Actualizada 09:46

La celebridad Kim Kardashian West hizo de la tendencia braless su favorita y este miércoles fue captada por paparazzis mientras la usaba en el parque de diversiones más famoso de California.

Kardashian llevó a su hija North West a Disneyland Anaheim para celebrar el cumpleaños de un amigo.

La estrella de 38 años de edad lució cómoda al vestir un top blanco ajustado a su figura, pantalones holgados a juego con grandes bolsillos y un cinturón, y tenis bicolor.

Kim Kardashian cubrió su figura curvilínea con una sudadera y peinó su cabellera en una coleta. Maquilló su rostro con la técnica contouring y labial nude.

kim_kardashian_disneyland.jpg

Recomendamos 

La diversión de North fue captada por las cámaras con una diadema de Minnie Mouse, mientras saltaba emocionada por el parque de diversiones; también conocido como “el lugar más feliz en la tierra”.

La líder de la familia más mediática de Estados Unidos asistió un día antes al lanzamiento de la colección de cuidado de la piel Kylie Skin.

En la celebración, brindada por su hermana Kylie Jenner, robó cámaras al llegar ataviada en un vestido rosa pastel ceñido a su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En el reality show Keeping Up With the Kardashians, Kim reveló que logró reducir el tamaño de su cintura de 66 a 60 centímetros.

“Nunca en mi vida había logrado tener una cintura de 60 centímetros”, dijo, y agregó que sus caderas miden 99 centímetros.

Ni siquiera su hermana Kourtney Kardashian podía creerlo: "No puedo tomar tus caderas en serio", dijo la madre de tres niños, "porque tu cintura es tan pequeña y tus caderas son tan grandes".

La también empresaria asegura que consiguió tales medidas a base de arduo ejercicio. Después del nacimiento de su hijo Sain, en 2015, se dedicó a conseguir una figura de impacto.

Pero, desde hace seis meses, presume el asesoramiento de la entrenadora Melissa Alcantara. “Si yo fuera 10% como ella, cambiaría mi vida. Tengo que tener este estilo de vida, lo tengo que intentar". Mira en nuestra galería sus mejores fotos.

Mira en nuestra galería las fotos de Kim Kardashian.

Lee