Kim Kardashian presume look de 'fuego' con jumpsuit de látex

La socialité defendió a su hermana Khloé Kardashian de las 'noticias falsas' de un productor de televisión

Kim Kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 26/02/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 05:00

La socialité Kim Kardashian West experimentó con un ‘look de fuego’ al salir de una sesión de fotos en Los Ángeles, California. 

La integrante más polémica de la familia Kardashian cambió su cabellera negra por una peluca pelirroja que resaltó su sensualidad al estilo de Jessica Rabbit

Kardashian fue captada al salir de la sesión ataviada en un ajustado jumpsuit de látex rojo con detalles en color naranja y escote strapless que remató con unas zapatillas puntiagudas del mismo tono.

kim_kardashian_jumpsuit_latex.jpg

Foto: Grosby Group 

La celebridad de 38 años de edad lució poco maquillaje al salir de la sesión, aunque horas antes había presumido en sus historias de Instagram una sombra rojiza sobre sus párpados. 

Lee también

 

El escándalo no termina en la familia Kardashian y ahora Kim salió a defender a su hermana Khloé por las fake news que han surgido tras la infidelidad del basquetbolista Tristan Thompson con Jordyn Woods.

Mike Fleiss, productor del programa The Bachelorette, aseguró en su cuenta de Twitter que estaba en negociaciones con Kris Jenner para que su hija Khloé Kardashian participará en el reality show de citas

Kim salió de inmediato a asegurar que la noticia era totalmente falsa, pero Fleiss insistió en que ella no podía saberlo, pues el trato era entre su madre y su hermana. 

 

En menos de 10 minutos, la esposa de Kanye West mostró la captura de pantalla de una conversación con Kris y Khloé, en la que ambas negaron la noticia. 

Además, Khloé exhortó al productor con dejar de esparcir rumores o de lo contrario recurrirá a sus abogados y lo llamó ‘insensible’. 

Mira en la galería de arriba más imágenes de Kim Kardashian. 

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

No te pierdas