La empresaria Kim Kardashian deslumbró en la Semana de la Moda de París, en , al coronarse como la reina de la tendencia braless.

La socialité utilizó un vestido lencero en tono lila, de tela satinada, ajustado a su silueta curvilínea, así como tirantes delgados y escote pronunciado para destacar que no llevaba sujetador debajo.

Kim, de 42 años de edad, complementó su sensual look braless con unas zapatillas abiertas en tono nude.

Kim Kardashian acudió al desfile de Victoria Beckham en París. Foto: The Grosby Group
Kim Kardashian acudió al desfile de Victoria Beckham en París. Foto: The Grosby Group

La celebridad usó su característico maquillaje contouring para resaltar sus facciones, mientras su largo cabello negro caía sobre su espalda y hombros.

Además, llevó en el cuello un espectacular collar de diamantes con una cruz al centro del escote, de Pasquale Bruni. Kardashian sorprendió porque había dicho que ya no quería portar joyería tan cara desde el asalto que sufrió en hace siete años.

En 2016, un grupo de asaltantes ingresó al apartamento privado de Kim Kardashian en París y a punto de pistola le .

El robo se perpetró mientras la socialité acudía al evento de moda más importante del año en la ciudad. Los ladrones la ataron y la encerraron en el baño mientras le robaban sus pertenencias.

Con el vestido lencero lila, la exesposa de Kanye West acudió al desfile de la colección primavera-verano 2024 de Victoria Beckham, durante la Semana de la Moda de París.

La estrella del reality acudió en compañía de su madre Kris Jenner, quien también llevó un vestido lencero negro, a juego con una chamarra de cuero.


Google News

TEMAS RELACIONADOS