Kim Kardashian se luce en sesión junto a playa en bikini y top traslúcido

Kim Kardashian fue fotografiada luciendo diminutas prendas de su reciente colección de trajes de baño

Kim Kardashian se luce en sesión junto a playa en bikini y top traslúcido
The Grosby Group
Showbiz 02/08/2022 11:34 Vive USA Actualizada 11:34
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kim Kardashian rodó una sensual sesión fotográfica para promocionar sus nuevos diseños de trajes de baño bajo la marca que lidera, Skims. 

Fue fotografiada trabajando en la sesión durante el reciente viaje a las islas Turcos y Caicos que hizo en compañía de sus hijos, sobrinos y su hermana Khloé Kardashian. 

Posó para la cámara saliendo del mar ataviada con escasas prendas de verano que apenas cubrieron su trabajada figura. 

Lució un microbikini balnco a juego con un top tank de tela blanca traslúcida con bordes azules y un estampado azul celeste que decía “The Incredibles”. Debajo de dicha prenda dejó ver el sostén de su traje de baño. 

Detrás de ella, la cámara captó los despejados cielos caribeños y el agua clara del mar tranquila. 

kim_kardashian_turcos_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Lució su larga cabellera rubia platinada peinada con extensiones onduladas, mientras su rostro se mostró con maquillaje en tonos naturales que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude

En su cuenta de Instagram compartió detalles de su estadía en Turcos y Caicos, incluidas varias fotos con este look

Se lució frente a la cámara de una forma estratégica y glamurosa para que se notara su diminuta cintura, en la que ha estado trabajando este año con estrictas dietas y una pérdida de peso de casi 10 kilos. 

Luego de vacacionar en el Caribe, Kim hizo un viaje rápido a Australia para visitar a su novio Pete Davidson. El actor se encuentra en las grabaciones de la película de comedia Wizards! 

Recientemente los paparazzis captaron al ex presentador de Saturday Night Live en medio del rodaje en la comunidad de Cairns, Queensland, Australia. Según las imágenes, el actor se dejó ver cansado y aburrido, quizá por las cargas de trabajo y su lejanía de Kim. 

La pareja de celebridades ha salido públicamente desde finales del año pasado. Al parecer su relación se tornó seria con el paso de los meses, ya que Pete suele pasar tiempo con los hijos de la socialité y la acompaña a varios eventos importantes como la MET, la premiere de The Kardashians y ha estado presente en varias reuniones familiares y vacaciones.

En las últimas semanas las estrellas de televisión han estado separadas debido a sus respectivas agendas de trabajo y continuos viajes, sin embargo, hacen todo lo posible por estar en contacto y mantener su relación activa. 

“La relación de Kim y Pete va mejor que nunca y están más cerca y más enamorados que nunca”, le dijo una fuente a Entertainment Tonight. 

“Ambos están extremadamente ocupados con el trabajo, pero ambos hacen esfuerzos constantes para asegurarse de que se vean y pasen tiempo juntos de manera relativamente constante, incluso si eso significa volar miles de millas para estar juntos”, agregó. 

“Harán lo que sea necesario para mantener y equilibrar su vida profesional y personal juntos”. 

Según la fuente, la pareja planea recuperar el tiempo perdido haciendo un romántico viaje luego de que Pete termine de grabar la película. 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones