Kim Kardashian y el pequeño bikini con el que arrasó en Bahamas

Kim Kardashian viajó a este paraíso con su novio Pete Davidson

Kim Kardashian y el pequeño bikini con el que arrasó en Bahamas
Grosby Group
Showbiz 18/01/2022 11:32 Vive USA Actualizada 11:32
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La socialité Kim Kardashian sorprendió con una serie de fotografías de sus más recientes vacaciones en Bahamas, a donde viajó con su novio Pete Davidson. 

La estrella de Instagram, de 41 años, arrasó ataviada con un pequeño bikini color beige que dejó a la vista su figura de reloj de arena, diminuta cintura y piernas torneadas. 

Kim Kardashian posó al lado de la arena, pero también dentro del mar. Subtituló su publicación con el mensaje “Madre naturaleza” y deslumbró con su belleza sin maquillaje.

Pete Davidson vive en Staten Island y Kim Kardashian en Los Ángeles con sus cuatro hijos. Se conocieron mientras grababan para Saturday Night Live en Nueva York.

El comediante antes salió con estrellas de la talla de Ariana Grande, Kate Beckinsale y Kaia Gerber.

Una fuente dijo a la revista People que “él es exactamente lo que Kim necesitaba después de su divorcio: alguien con quien reír y pasar un rato divertido”. “El final de su matrimonio fue una época muy oscura para ella y Pete ha sido el mejor antídoto”, anotó el informante. 

Kim comenzó a salir con Pete Davidson, de 28 años, luego de separarse definitivamente del rapero Kanye West. El músico ha hecho varias acusaciones sobre no poder ver a sus hijos. En entrevista con Hollywood Unlocked dijo que no pudo entrar a la casa de Kim Kardashian para ver a su hija North porque el personal de seguridad se lo impidió. 

Kanye también afirmó que Kim no lo invitó a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, a quien le festejaron en un evento conjunto con su prima Stormi Webster, hija de Kylie Jenner.

La expareja comparte cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. 

 

Una fuente dijo a la revista People que Kanye West ya no puede caminar dentro de la mansión de Kim Kardashian sin tener su permiso. Puede ver a los niños, recogerlos y dejarlos pero no entrar. 

“Kim tiene derecho a la privacidad y está tratando de establecer límites saludables. En 2021, dijo que sólo quiere proteger a sus hijos y asegurarse de que tengan una excelente relación con ambos padres. Quiere que los niños tengan una relación sólida con ambos y que él respete los límites y la estructura que ella ha establecido para que tengan cierta previsibilidad y consistencia con su horario”, anotó.

Por su parte, Kanye West sale con Julia Fox

Lejos del drama familiar, Kim Kardashian intenta mantener su mente en los negocios. Presentó una colección especial de ropa interior Skims, diseñada para el equipo que va a los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos Paralímpicos. 

Mira las fotos de Kim Kardashian en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones