Kim Kardashian y Pete Davidson salen en cita doble con Jeff Bezos y su novia

Las millonarias celebridades disfrutaron de una reunión dentro de un lujoso bar de vinos en Los Ángeles

Kim Kardashian y Pete Davidson salen en cita doble con Jeff Bezos y su novia
The Grosby Group
Showbiz 13/04/2022 11:37 Vive USA Actualizada 11:37
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos en una romántica cita en Los Ángeles acompañados por su íntimo amigo Jeff Bezos y su novia, Lauren Sanchez. 

La pareja del momento fue captada alegre y cómodos, compartiendo muestras de cariño en público y frente a las cámaras que la captó saliendo del bar de vinos AOC en West Hollywood, incluso lucieron sus atuendos combinados. 

Kim fue fotografiada ataviada con un conjunto total denim, con pantalones de cintura alta y pierna holgada a juego con una camisa desabotonada por el escote y mangas largas. 

Agregó gafas solares oscuras a pesar de caminar por la calle en la noche, y botas Balenciaga fluorescentes amarillas de tacón de aguja y detalles de tachuelas y hebillas. Tan sólo las botas están valoradas en $2 mil 100 dólares, $41 mil 400 pesos mexicanos. 

kim_y_pete_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Pete vistió un pantalón de mezclilla clara, chamarra azul con capucha y una gorra grisácea: también uso gafas solares oscuras y converse negros con blanco.

Detrás de ambas celebridades salió el magnate de Amazon y su novia. Jeff vistió una chaqueta negra a juego con una camisa de cuello redondo y pantalones grisáceos, mientras Lauren de 52 años, presumió sus curvas de impacto con un minivestido nude de revelador escote square y un cinturón que destacó su cintura pequeña. 

Según el Daily Mail, las dos parejas pasaron una noche larga y amena dentro del bar. Salieron del lugar alegres y minutos más tarde cada quien abordó su vehículo y se fueron.

Anteriormente, las cuatro celebridades de la televisión y los negocios ya se habían encontrado dentro del restaurante de un lujoso complejo en Los Ángeles. Al parecer en dicha ocasión Pete y Jeff acordaron el comentado viaje de Davidson al espacio a bordo de la última nave de Blue Origin que salió en marzo. 

Sin embargo, el presentador de Saturday Night Live canceló de último momento. Poco antes del viaje se dijo que la cancelación se debió a “problemas de programación” ya que Pete había acordado volar el 23 de marzo, pero se retrasó al 29 del mismo mes. 

Si bien Kim ha estado disfrutando de su noviazgo con Pete y saliendo contínuamente de viaje y paseando, la empresaria también ha estado ocupada trabajando en las giras promocionales de The Kardashians, la nueva versión de su programa de telerrealidad familiar estrenado por Hulu

Hace unos días hizo su debut con Davidson en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles, anteriormente sólo habían sido vistos en citas románticas, vacaciones y posteos en redes sociales. 

Hace unos días protagonizó una entrevista en el podcast Not Skinny Not Fat en el que promocionó la serie, pero también reveló detalles de su separación de Kanye West y su nueva conquista, Chaney Jones, con quien comparte ciertas similitudes físicas. 

Cuando el entrevistador mencionó a las novias de Kanye, así como la influencia de moda y estilo que ejerce sobre ellas, además de preguntarle si se siente rara el hecho de que quieren parecerse a ella, Kim respondió: “No, sólo quiero que él sea feliz y ella parece la más dulce. Lo que sea que te haga feliz , no me importa qué sea”. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones