La polémica historia de amor entre Elon Musk y Amber Heard

Especulaciones señalaron que Elon Musk fue quien golpeó a Amber Heard durante su "aventura" y no Johnny Depp

La polémica historia de amor entre Elon Musk y Amber Heard
AP/AFP
Showbiz 12/04/2022 13:25 María Alba Actualizada 15:30
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Antes del romance que protagonizó con la cantante y madre de sus dos hijos más pequeños, Grimes, Elon Musk sostuvo una tórrida relación con Amber Heard, justo en el momento en que ella se estaba separando de Johhny Depp. 

¿Cómo se conocieron Elon Musk y Amber Heard?

Según los informes de The Hollywood Reporter, el hombre más rico del mundo y la protagonista de Aquaman se conocieron en 2013. Durante las grabaciones de la película Machete Kills, donde Elon tuvo un breve cameo

Al parecer el empresario quedó prendado por la belleza y talento de la actriz, por lo que fue el primero en dar el paso. Le pidió a varios miembros del cast por correo que le ayudaran a acercarse a Heard, ya sea en fiestas, reuniones de la producción o en cualquier momento. 

En dicho año Amber todavía estaba casada con Johnny Depp; sin embargo, a Elon no le importó e insistió en los correos que sólo quería conocer a Amber por mero interés. 

Pasaron casi tres años para que iniciaran una relación como novios a ojos del público, la cual duró de forma intermitente entre 2016 y 2018. Para ese entonces, la actriz ya se había separado del protagonista de Piratas del Caribe y enfrentaba las primeras acusaciones por abuso doméstico. 

De hecho, se dijo que Elon le ofreció protección a Amber luego de que Depp la demandó por difamación. El servicio de seguridad del jefe de Tesla estaría las 24 horas del día, los 7 días de la semana por siempre con la actriz aunque ellos terminaran su relación. 

Durante su noviazgo fueron captados numerosas veces en público, durante viajes, salidas nocturnas, fiestas hollywoodenses e incluso entrando al ático de la actriz en Los Ángeles a altas horas de la noche. 

Muchas de las visitas nocturnas se dieron cuando Johnny Depp y Amber todavía estaban casados. En su momento, se dijo que los golpes que Amber tenía, y por los que acusó a Depp, en realidad fueron propinados por Elon

Estas especulaciones fueron reforzadas por testimonios de empleados del penthouse que vieron a Elon antes de que Amber saliera de casa golpeada, en ese momento Depp se encontraba en un rodaje. 

Antes de ser vista con moretones en la cara, la actriz había sido vista sin maquillaje, pero sin rasgo de violencia en el rostro. 

¿Por qué terminaron Elon Musk y Amber Heard? 

Si bien la pareja se separó definitivamente en 2018, su relación fue puesta en pausa varias veces, una de ellas fue en 2017 cuando se anunció que habían terminado, pero regresaron poco después. Una fuente le dijo a Mail On Sunday que “todo había terminado entre ellos” y que, a pesar de haber sido decisión de Amber, ella había sido la más afectada. 

Finalmente se separaron en 2018 debido a problemas de tiempo y “sincronización”, mientras ella se embarcaba en varios proyectos, Elon se encontraba trabajando en Tesla y SpaceX, así como en la competencia de convertirse la persona más rica del mundo, título que logró obtener en el último año. 

Una fuente le dijo a People: “Elon decidió que era hora de terminar y Amber estuvo de acuerdo. Ambos todavía se preocupan profundamente el uno por el otro, pero el momento no era el adecuado”. 

¿Qué dijeron ambas celebridades de su separación?

En un artículo para THR, la actriz dijo que su relación amorosa fue posible, y posteriormente su amistad, debido a que se llevaban bien y tenían muchas cosas en común, como su amor por la ciencia, los mismos valores morales, “curiosidad intelectual, ideas y conversación”. 

Por su parte, Elon admitió en una entrevista con Rolling Stone que quedó desconsolado porque en verdad se enamoró. 

“Estaba realmente enamorado y me dolió mucho. Bueno, ella rompió conmigo más de lo que yo rompí con ella, creo”.

Elon en el caso Depp-Heard 

El empresario de Tesla es uno de los testigos potenciales durante el reciente juicio millonario entre Johnny Depp y Amber Heard, esto debido a que ella negó su romance y culpó a Depp de golpearla y maltratarla debido a “sus celos ilógicos”.

Sin embargo, existen pruebas y testigos que afirman que la pareja salió durante dos años y previamente ella invitaba a Elon a su casa cuando Depp no estaba. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones