Kirsten Dunst deslumbra con vestido azul en LA tras nacimiento de su bebé

Kirsten Dunst, estrella de la primera saga de Spider-Man, recibió en mayo a su segundo hijo

Kirsten Dunst
Foto: Grosby Group
Showbiz 26/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:38

La actriz Kirsten Dunst fue captada en las calles del condado de Los Ángeles a más de dos meses del nacimiento de su segundo hijo. 

La estrella de la primera saga de películas de Spider-Man irradió belleza con un vestido azul holgado, de tela gruesa con botones al frente, escote cuadrado y mangas abultadas

Dunst, de 39 años, complementó su look casual con unas sandalias azules y unos lentes de sol. 

kirsten-dunst-vestido.jpg
Foto: Grosby Group 

La actriz lució su rostro libre de maquillaje y su cabello rubio totalmente suelto cayendo sobre sus hombros mientras paseaba con unas amigas, con su hija a un costado y su recién nacido en una carriola. 

La artista se encontraba en calles de Toluca Lake, donde tenía una residencia que vendió en 2019. Un año después, reveló que estaba viendo en Nueva Zelanda. 

Al comienzo de la pandemia de Covid-19, Kirsten Dunst y su esposo regresaron a Estados Unidos, pero en octubre regresaron a Nueva Zelanda para seguir con el rodaje de una película junto a Benedict Cumberbatch.

La actriz dio a luz en mayo a su segundo hijo con el actor Jesse Plemons, de 33 años de edad, pero no ha revelado los detalles del parto. La pareja se comprometió en 2017 y un año después recibió a su primer hijo.

 

 

 

Plemons contó en entrevista para medios estadounidenses que cuando conoció a la actriz sintió una conexión inmediata y supo que estaría en su vida durante mucho tiempo. 

Jesse y Kirsten se conocieron en 2015, en el set de la segunda temporada del programa de televisión Fargo, producida por FX. Sin embargo, comenzaron a salir hasta 2016, luego de que la actriz terminó con Garret Hedlund después de cuatro años de relación. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kirsten Dunst.

 

 

p

Temas Relacionados
Kirsten Dunst actriz Spider-Man vestido