Kourtney Kardashian conquista Instagram con 'selfie' en bralette

La socialité acaba de regresar de unas vacaciones en la nieve con su nuevo novio

kourtney kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:19

La socialité Kourtney Kardashian conquistó a sus seguidores en Instagram con una sensual selfie frente al espejo. 

La hermana de Kim Kardashian lució su silueta curvilínea con unos pantalones de seda y un bralette de la misma tela en tono cobre que resaltó su silueta con un escote de corte triangular.

Kardashian, de 41 años de edad, complementó su look con una chamarra también en color bronce totalmente desabotonada, lo que también resaltó el lujoso collar de diamantes que portaba. 

 

 

La empresaria destacó sus facciones con maquillaje en tonos dorados mientras su cabello negro caía sobre sus hombros en ondas ligeras. 

Con la selfie frente al espejo, Kourtney promocionó los nuevos productos de su marca Poosh, que ya salieron a la venta.

Kourtney Kardashian acaba de regresar de unas vacaciones en la nieve en Utah junto a su novio Travis Barker, baterista de la banda Blink 182. 

 

 

En el viaje estuvieron acompañados de Alabama Luella y Landon, hijos de Travis, y su media hermana Atiana De La Hoya, de 22 años. También viajaron los tres hijos de Kourtney con Scott Disick: Mason, Penelope y Reign. 

Este es el primer viaje en familia que realizan desde que se convirtieron oficialmente en pareja en febrero pasado. La empresaria y el músico son amigos desde años atrás, pero no se habían atrevido a intentar una relación romántica hasta ahora. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kourtney Kardashian

 

p