Kourtney Kardashian se luce con bikini durante vacaciones en Cerdeña

Kourtney Kardashian contempla la posibilidad de mudarse a Italia, debido a los constantes incendios en California

Kourtney Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 01/08/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Kourtney Kardashian disfruta de unas exclusivas vacaciones. Mientras descansaba a la orilla de una piscina, la celebridad fue captada luciendo su figura envidiable.

La empresaria de 40 años se mostró dentro de su elemento, mientras modelaba un diminuto bikini con estampado floral, en su hospedaje en Cerdeña.

A su simple, pero sensual look de Dolce & Gabbana, Kourt añadió un sombrero de paja con largas cintas para atar, lentes de sol estilo retro y dejó a la vista su rostro libre de maquillaje.

kourtney_kardashian_bikini_2.jpg

Foto: The Grosby Group

La líder de Poosh se embarcó en las idílicas vacaciones veraniegas en compañía de sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign. También se unió Kendall Jenner  y un grupo de amigos, quienes fueron sus fotógrafos personales durante su día bajo el sol.

Estas vacaciones se unen a sus otras escapadas en los últimos meses, donde se le vio descansando en lugares de Francia, Costa Rica e Italia.

No te pierdas 

En el avance la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, la mayor del clan más famoso de la televisión reveló que considera mudarse a Italia, luego de vivir la intensa temporada de incendios cerca de su mansión en Los Ángles el año pasado.

Dentro de una plática con Jonathan Cheban, Kim y Khloé, Kourt dijo que Penélope le tiene pánico al fuego y que su casa continuamente está rodeada de incendios.

“Penélope seguía diciendo: ‘¿qué vamos a hacer si la casa se incendia?’. Dije: ‘podríamos ir a cualquier parte. Vayamos a Italia. Podemos mudarnos a Italia. Podemos comer focaccia por el resto de nuestras vidas’”.

 

La expareja de Scott Disick recientemente atrajo la atención de sus fans cuando se dirigió a su sitio web, Poosh, para expresar su inconformidad con respecto a la comida procesada que sirve la escuela de sus hijos.

“No estaba satisfecha con la comida que se servía en la escuela de mis hijos, así que me aseguré de que el director supiera mis preocupaciones”, escribió.

Kourtney es conocida por mantener su rigurosa dieta sin gluten ni lácteos, pero recientemente volvió a añadir pequeña cantidades de estos elementos a sus alimentos para mantener en óptimas condiciones su salud y figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ón compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“Últimamente, he sido menos estricta al evitar el gluten y los lácteos. Noté que me dolía el estómago cuando ocasionalmente comía helado o pizza, así que cambié las cosas”, les explicó a sus lectores.

“Estoy tratando de mantener pequeñas cantidades de lácteos y gluten en mi sistema, por lo que mi cuerpo está acostumbrado cuando tengo un poco”.

“Por supuesto, elegimos nuestras batallas, dejo que los niños coman palomitas de maíz en el cine y churros en Disneyland”.

Visita 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones