Kylie Jenner delinea su silueta con look ajustado en Los Ángeles

La empresaria de 23 festejó el cumpleaños de una de sus mejores amigas

kylie jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:48

La empresaria Kylie Jenner fue captada por los paparazzis al acudir a un restaurante de Los Ángeles, California, para celebrar el cumpleaños de una de sus mejores amigas. 

Para la salida nocturna, Jenner presumió su silueta curvilínea con un ajustado atuendo blanco. Utilizó unos pantalones blancos y una camisa semidesabotonada para resaltar la zona del escote. 

La modelo de 23 años de edad complementó su look con unos coloridos zapatos metálicos y un diminuto bolso de cuero negro. 

kylie-jenner.jpg
Foto: Grosby Group 

Jenner también usó un abrigo de color marrón, el cual combinó a la perfección con un cubrebocas del mismo tono. 

La fundadora de Kylie Cosmetics y su séquito acudieron al restaurante para celebrar el cumpleaños 29 de su amiga Victoria Villaroel. 

Villaroel llegó a la vida de Kylie Jenner como su asistente personal. En 2019, la socialité rompió con la relación laboral, aunque han mantenido su amistad. 

Este fin de semana, la hermana menor de Kim Kardashian mostró a sus seguidores de Instagram un poco de su rutina de ejercicios en casa. La empresaria realizó la rutina en el gimnasio completamente equipado que tiene en su residencia de Holmby Hills.

 

 

La rutina de Jenner comienza con 30 minutos de carrera en una caminadora, con una inclinación de 12 y 3.2 de velocidad. Luego sube a una máquina que simula la acción de subir escaleras.

Para finalizar, la modelo se concentra en la zona abdominal y en tonificar los glúteos, según mostró en sus historias de Instagram.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner