Kylie Jenner donará desinfectante para manos a hospitales de California

La empresaria ya había donado un millón de dólares para la fabricación y distribución de equipos médicos de primera necesidad

Kylie Jenner
EFE
Showbiz 01/04/2020 13:12 María Alba Actualizada 14:10

Ante la emergencia sanitaria que enfrenta Estados Unidos y la escasez de productos médicos de primera necesidad en hospitales e instituciones de salud, Kylie Jenner decidió unirse a las causas benéficas para apoyar el combate del coronavirus

Por medio de su línea de belleza Kylie Skin y junto a su inversionista mayoritario, Coty, la multimillonaria empresaria producirá y proveerá gel hidroalcohólico en los hospitales del sur de California, según indican informes de Page Six.

De acuerdo con afirmaciones de los representantes de Coty, cada botella estará personalizada e incluirá un mensaje especial para los primeros respondedores en la crisis por coronavirus

“El desinfectante de manos personalizado incluye un mensaje especial para los destinatarios: ‘Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades’”. 

Lee [[nid:39691]]

Asimismo, el conglomerado dijo que productos serán fabricados por Coty para no intervenir con la producción y distribución de los productos Kylie Skin, no obstante, se anunció que la marca de Kylie Cosmetics, Kylie Skin, así como la de KKW Beauty de Kim Kardashian han detenido su producción por indicaciones del estado de California

Esta no es la primera vez que Kylie utiliza su poder para apoyar el combate de la enfermedad por Covid-19. 

La semana pasada, la joven de 22 años donó un millón de dólares para financiar el costo de miles de máscaras, protectores faciales y equipos médicos de primera necesidad. 

Kylie dirigió su aportación a la gineco-obstetra Thaïs Aliabadi, quien se encarga de administrar las compras y pedidos de productos de protección. 

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad”, escribió la doctora en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am speechless, my eyes are filled with tears of joy and my heart is overwhelmedliabadi) el

“Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar un millón para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que habremos entregado directamente a nuestros primeros en responder, ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de hacer su camino hacia las caras de nuestros héroes de primera línea”. 

Y añadió: “Nunca me he sentido tan bendecida de ser médico, ya que ayudar a nuestros valientes trabajadores de emergencias y de UCI se siente tan gratificante como ayudar a mis propios pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias @kyliejenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor con usted en él. Te quiero mucho. Gracias X un millón”. 

Desde su propia trinchera, Kylie ha instado a sus seguidores a permanecer en casa para detener la propagación del virus que ha afectado a 8 mil 700 personas en California y ha cobrado la vida de 184 pacientes; a nivel nacional el Covid-19 ha superado los 203 mil 608 casos positivos, según actualizaciones de la Universidad de Johns Hopkins. 

Recomendamos [[nid:39592]]

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS


Temas Relacionados
Kylie Jenner donativo Coronavirus