Kylie Jenner presume ‘abs’ con crop top en Beverly Hills

La empresaria se acaba de comprar una mansión de más de 36 millones de dólares en California, en plena crisis por el coronavirus

Kylie Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 28/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:49

La socialité Kylie Jenner fue captada en las calles de Beverly Hills luego de que se reveló que compró una lujosa mansión en California. 

La multimillonaria empresaria lució sus abs de impacto con un crop top blanco de tela ligera y resaltó su diminuta cintura con un pantalón de mezclilla abultado de Alexander Wang, con un costo de más de 250 dólares. 

La hermana menor de Kim Kardashian complementó su atuendo con unos tenis blancos y un bolso negro de Prada. Además, salió con un cubrebocas blanco para seguir las medidas de protección contra el coronavirus, aunque por un momento se lo quitó. 

kylie-jenner-abs.jpg
Foto: Grosby Group

Aunque hace unos días sorprendió al salir a la calle con el rostro al natural, esta vez lució perfectamente maquillada con tonos rosados en labios y párpados, y peinada con mechones lacios cayendo como cascada sobre sus hombros. 

Jenner ha pasado las últimas semanas encerrada en su casa con su hija y su madre, pero el fin de semana tuvo que salir a comprar algunas provisiones.

Lee también

 

En plena pandemia, Kylie Jenner dejó claro que la crisis económica no la ha alcanzado. Se compró una mansión con un valor de 36.5 millones de dólares en la zona de Holmby Hills, en el condado de Los Ángeles, en California, y la estrenó de inmediato.

La residencia, de mil 788 metros cuadrados, tiene siete habitaciones y una espectacular alberca tras cruzar las puertas de vidrio de la sala principal. También cuenta con un gimnasio, un cine privado, una pantalla al aire libre, así como canchas de tenis, pickleball y basquetball.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el

 

Asimismo, posee un alto nivel de seguridad y privacidad, algo sumamenta valorado por Kylie Jenner, tras pasar todo su embarazo escondida en una de sus casas para ocultarlo de los paparazzis.

La mansión se vendía por 45 millones de dólares, pero la magnate y su equipo inmobiliario alcanzaron un acuerdo para comprarla en 36.5 millones de dólares. 

Jenner se alejará un poco del resto de su familia en Calabasas, pero la nueva residencia está más cerca del hogar de su hermana Kendall y de Travis Scott, el padre de su hija Stormi. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Kylie Jenner

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie  (@kyliejenner) el

 

Visita

 

pb