Kylie Jenner presume ‘abs’ con lencería en redes sociales

La empresaria atrajo la atención en los últimos días luego de que se filtrara un video del rapero Drake llamándola “la otra” y “la amante”

Kylie Jenner
AFP
Showbiz 26/05/2020 11:31 Vive USA Actualizada 11:31

Kylie Jenner se ha mantenido activa en redes sociales publicando fotografías y múltiples detalles de su estadía en la nueva mansión que compró por $36.5 millones de dólares. 

En su más reciente post, Kylie se muestra protagonizando una sensual e improvisada sesión de fotos donde luce sus abs de acero enmarcadas con un sostén negro de triángulo, perteneciente a un conjunto de playa de ALUX 9SM. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

yliejenner) el

También viste un pantalón naranja de cintura alta con detalles negros, anillos plateados y pequeños pendientes de diamantes a juego. 

La empresaria de 22 años presume su atrevido look con una larga cabellera peinada en mechones lacios por detrás de su espalda y sobre los hombros. 

Su rostro luce resaltado por labial nude, pómulos rosados, pestañas con rímel negro y su característico contouring en la nariz y mandíbula. 

Luego de su publicación, la fotografía superó en seguida los 9 millones de likes

Visita 

Las publicaciones de Jenner en Instagram suceden en medio de la controversia que originó un video filtrado donde Drake hace comentarios sexistas sobre la multimillonaria. 

En el video, el rapero recita el verso de una canción escrita por él donde se refiere a Kylie como la “otra” y la “amante”, afirmando que tiene 20 mujeres parecidas a Jenner esperando por él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

liejenner) el

Luego de que la filtración se hiciera viral, el intérprete de Hotline Blink le pidió disculpas de forma pública, al mismo tiempo dijo que la canción fue escrita hace más de tres años y que nunca debió haber salido a la luz. 

Una fuente cercana a las celebridades le dijo a E! News que ambos se mantienen en buenos términos y que Jenner no se sintió ofendida por las letras. 

“Kylie no está resentida con el cantante. Sabía que la canción era antigua y siguen siendo buenos amigos, simplemente se rió al oírla. Drake y ella todavía mantienen el contacto y todo está bien entre ambos”. 

Mira las mejores fotos de Kylie en la galería.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comenner) el

Visita 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kylie Jenner Instagram Drake empresaria