Kylie Jenner presume silueta con bodysuit traslúcido y de lujo

La empresaria se ha mantenido activa en redes sociales, presumiendo su lujosa vida dentro de su nueva mansión en Holmby Hill

Kylie Jenner
AFP
Showbiz 10/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kylie Jenner presumió sus curvas de impacto en redes sociales, ataviada con un ajustado atuendo translúcido, diseñado por una de las marcas de lujo que suele utilizar en su vida diaria. 

La empresaria de 22 años publicó una fotografía donde aparece sentada en su lujosa sala de estar, envuelta en un bodysuit de malla blanca, con estampados negros y cinturón a juego.  

El atuendo, que corrió a cargo de Marine Serre, contó con cuello de tortuga, mangas largas y un largo en las piernas que cubrió hasta los pies. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ejenner) el

Combinó el look con zapatillas de plexiglás transparentes de tacón de aguja diseñados por la marca de su cuñado Kanye West, Yeezy y opulentas gafas de sol de pantalla azul. 

La joven multimillonaria posó para la foto con su cabellera rubia atada en una ajustada cola de caballo y su rostro definido por pesado maquillaje. 

Al instante, la fotografía sumó los 6 millones de likes de fieles seguidores que alaban su belleza y estilo

Visita 

Luego de que publicara la foto, Kylie recibió mensajes de sus fans también en Twitter. 

Un usuario preguntó si suele jugar con su armario por toda su casa durante sus días de cuarentena, a lo que la socialité contestó con un “Sí”. 

En los últimos días, la menor del clan Kardashian Jenner se ha mantenido activa en redes sociales, presumiendo detalles de su tiempo en familia con Stormi y Travis Scott, así como vistazos exclusivos de su nueva mansión en Holmby Hill, Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid) el

En plena emergencia sanitaria, la empresaria demostró que la austeridad y el ahorro no se lleva con sus gustos y estilo de vida, ya que invirtió cerca de $36.5 millones de dólares en una casa que ocupó al instante. 

La propiedad cuenta con mil 788 metros cuadrados, siete habitaciones, una alberca al aire libre y su propia cancha de tenis, de pickleball y basquetbol;  además de un gimnasio, cine privado y múltiples salas de estar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Según se reporta, la residencia estuvo a la venta por $45 millones, pero Jenner y su equipo inmobiliario hicieron una jugosa oferta de $36.5. 

Por el momento, la casa es utilizada por la magnate, su hija y el rapero Travis Scott, aunque suele ser visitada por sus hermanas y sus sobrinos, quienes mantienen su domicilio en Palm Springs y Calabasas, así como por su amplio grupo de amistades, incluida la socialité Stassie Baby

Mira las mejores fotos de Kylie Jenner en la galería. 

Lee 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Temas Relacionados
Kylie Jenner Instagram look empresaria