Kylie Jenner presume su embarazo en gala de la NYFW

La empresaria fue una de las invitadas especiales a un evento de moda en la ciudad de Nueva York

Kylie Jenner presume su embarazo en gala de la NYFW
The Grosby Group
Showbiz 10/09/2021 11:36 Vive USA Actualizada 11:36

Kylie Jenner fue una de las invitadas especiales a la gala de la marca de moda Revolve llevada a cabo durante la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW). 

A su llegada, acaparó la atención de propios y extraños por presumir su embarazo

Desfiló por la alfombra roja ataviada con un top blanco con azul y detalles dorados remangada con un lazo de tela en la parte delantera, dejando su vientre descubierto. 

Agregó un elegante abrigo naranja brillante extralargo con solapa y hombros cuadrados, y un pantalón negro holgado. 

Se lució glamorosa y combinada con un par de tacones anaranjados con los bordes negros y un lujoso bolso de Louis Vuitton en forma de cofre, valorado en los $2 mil 600 dólares. 

Remató el look con un par de pendientes de oro a juego con un collar de cadena con un dije de cruz al frente. 

Mostró su cabello peinado de lado y atado en un moño bajo. En tanto, su rostro se mostró con el característico contouring, labial nude, un cat eye negro y blush durazno sobre los pómulos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unliejenner)

En sus stories de Instagram compartió videos cortos de su visita a Nueva York y de su asistencia al evento de moda. En uno de los videos se mostró de espaldas caminando por el lobby de su hotel en la Gran Manzana. 

Esta no fue la única salida en público de la celebridad en los últimos días, poco después de su llegada, fue vista cenando en el exclusivo restaurante italiano Carbone

A través de Instagram, la empresaria de 24 años compartió varias fotografías de sí misma presumiendo su segundo embarazo con un conjunto blanco, compuesto por un minivestido y un abrigo de vinilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicayliejenner)

Kylie Jenner reveló la noticia de su segundo hijo con Travis Scott a inicios de esta semana con un video en el que mostró imágenes de cómo se enteró de su embarazo y cómo se lo hizo saber a su familia. 

Hace un par de semanas, TMZ dijo que se encontraba en “etapas muy tempranas” de su embarazo, mientras que Page Six informó que sólo la familia sabía de la noticia y que estaba “muy emocionada”. 

Las especulaciones de su estado comenzaron a surgir desde su cumpleaños, ya que no compartió fotografías de sí misma en su cumpleaños como es costumbre y también porque Caitlyn Jenner, durante una campaña de elección, reveló que esperaba la llegada de un nuevo nieto, aunque no dio más detalles. 

“Me acabo de enterar el otro día de que tengo otro [nieto] en el horno”, dijo Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónjenner)

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción