La empresaria Kylie Jenner "impactó" en al promocionar su nueva línea de trajes de baño, mientras siguen los rumores de su segundo embarazo.

La socialité de 24 años modeló frente a un espejo con un diminuto bikini rosa fuerte, con un top triangular de escote profundo para presumir sus curvas de impacto.

Jenner complementó su look de playa con un pareo amarrado a su pequeña cintura y a sus amplias caderas.

La hermana menor de Kim Kardashian también lució su rostro casi sin maquillaje y su cabello totalmente mojado.

La fotografía forma parte de la campaña que realizó la influencer para el lanzamiento de Kylie Swim, aunque no ha revelado muchos detalles.

  1. Lee también: El neglillé blanco con el que Demi Rose 'encendió' Instagram

En otra de las imágenes que compartió, se lució con un monokini con un impresionante escote cruzado, de color amarillo, lo que contrastó con su piel bronceada.

La empresaria presentó en mayo la solicitud para registrar la marca Kylie Swim. El registro incluye ropa, calzado, bolsas de playa, goggles para nadar y lentes de sol.

Aunque en las fotografías Kylie presumió una silueta esbelta, medios de entretenimiento en Estados Unidos revelaron que la modelo está embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

Según fuentes cercanas a la pareja, Jenner y Scott ya anunciaron a su familia la llegada del nuevo bebé. Al igual que con su primera hija, la influencer está llevando su embarazo en privado y sólo ha pasado tiempo con amigos y familiares.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

p

Google News - ViveUSA