Kylie Jenner regresa con Travis Scott y luce vestido de impacto

"Esposa, te amo", esta fue la frase con la que Travis Scott confirmó su reconciliación con Kylie Jenner

Kylie Jenner regresa con Travis Scott y luce vestido de impacto
AP
Showbiz 16/06/2021 12:44 Vive USA Actualizada 12:45

La empresaria Kylie Jenner sorprendió al posar abrazada de Travis Scott durante el evento de Parsons Benefit en Nueva York.

En su cuenta de Instagram y en la alfombra roja, los padres de Stormi Webster posaron sonrientes y juntos, confirmado su reconciliación. “24 horas en Nueva York”, tituló la publicación. 

Kylie Jenner impactó al lucir su figura de reloj de arena ataviada con un espectacular vestido vintage de Jean Paul Gaultier, diseñador que también le regaló un anillo y una nota escrita a mano que decía: 

“Parece que su impresionante vestido vintage JPG pedía otro sujetador cónico, diseñado por Alan Crocetti para nuestra última colección. Te deseo una agradable velada”. 

El maquillaje de la estrella de redes sociales corrió a cargo de Ariel Tejada y su cabello lució brillante gracias al estilista Jesús Guerrero. 

Travis Scott usó un traje negro, una cadena de plata, arete de diamente en la oreja y zapatos relucientes.

La familia voló a Nueva York a bordo de su avión privado Kylie Air de 10 asientos y valuado en $73 millones de dólares

Durante el evento de Parsons Benefit, Travis Scott fue uno de los homenajeados y confirmó que regresó con Kylie, pues se refirió a ella como su “esposa”, mientras recibía su premio. 

“Stormi, te amo. Esposa, te amo”, declaró el rapero al ser reconocido por sus “contribuciones en moda, diseño, emprendimiento, artes y justicia social”.

Una fuente presente en la ceremonia dijo a la revista People que Travis y Kylie fueron muy dulces juntos. “Estaban tomados de la mano y parecían estar completamente enamorados”. 

“Kylie y Travis continúan pasando mucho tiempo de calidad en familia juntos. No están ejerciendo ninguna presión sobre su relación. Se llevan bien y las cosas van de lo mejor”, declaró otra fuente cercana a la pareja. 

kylie_travis_juntos_ap.jpg

Foto: AP 

Hace un mes, Kylie Jenner negó que tuviera una relación abierta con Travis Scott mediante su cuenta de Twitter: “No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber qué es verdad”. 

En su tuit no aclaró el estado exacto de su relación, pero ahora ha desvelado que están juntos y felices. 

Hace unas semanas, la pareja visitó Disneyland con su hija Stormi y Travis Scott. Disfrutaron de un día de diversión en familia con Dream, hija de Rob Kardashian y True, hija de Khloé, como invitada.