La empresaria Kylie Jenner lució uno de sus atuendos más sensuales para acudir a la fiesta de lanzamiento de la marca de tequila de su hermana Kendall, en .

La menor del clan Kardashian-Jenner delineó su silueta curvilínea con un ajustado jumpsuit de color negro y escote profundo sostenido sólo por tres agujetas, lo que también dejó ver su abdomen tonificado.

El jumpsuit que presumió la modelo forma parte de la colección SS92 de la marca de lujo Versace, el cual tiene un valor de más de 18 mil dólares.


Kylie complementó su atuendo con unos zapatos de tacón también de Versace y un bolso Virtus.

La socialité de 23 años de edad peinó su cabello negro con ondas ligeras que resaltaron el maquillaje nude que usaba.

  1. Recomendamos: Jennifer Lawrence conquista Nueva York con crop top blanco

Además de Kylie Jenner, a la fiesta que organizó Kendall en West Hollywood, acudieron sus hermanas Khloé y , así como sus amigas Hailey Bieber, Anastasia Karanikolaou, Winnie Harlow y Katy Perry.

El estuvo lleno del tequila 818 elaborado por Kendall. El producto salió a la venta la semana pasada en California.


Mientras ella se divertía en la fiesta, volvieron a surgir los rumores de que la fundadora de Kylie Cosmetics regresó con el rapero Travis Scott, el padre de su hija Stormi, pero esta vez con una relación abierta.

Sin embargo, la empresaria respondió a los rumores y aseguró que era irrespetuoso que los medios dijeran que tenía una relación abierta sin saber si era cierto o no.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

  1. Visita: El 'throwback' en bikini con el que Sofía Vergara 'encendió' las redes


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS