TE RECOMENDAMOS

Un nuevo escándalo llegó para la diva pop, Mariah Carey, quien estaría enfrentando un demanda por supuesto acoso sexual e incumplimiento de pagos, según revela el portal de entretenimiento ¿será posible eso?

Según uno de sus ex guardias de seguridad, la cantante estadounidense lo acosaba sexualmente y lo llegó a llamar nazi por estar rapado o miembro de Ku Klux Klan solo por ser blanco.

Un borrador de la demanda vista por TMZ, señala a Michael Anello como el demandante quien estaría respaldado por la empresa para la que trabaja “Security & Consulting”, esto debido a que Mariah tiene supuestas facturas pendientes de pago con él, un elemento que se abonó a la demanda.

En torno al escándalo del supuesto acoso sexual cometido por la estrella, recién nominada al Salón de la Fama de los Compositores, Anello alegó que durante un viaje de gira a Cabo San Lucas, México, ella lo llamó para mover su equipaje en su habitación y al llegar, ésta sólo “llevaba una bata transparente que estaba abierta" y aunque él quiso retirarse, le insistió en que se quedara.

Según TMZ, en la demanda se acusa a Carey de cometer "actos sexuales con la intención de ser vistos por Anello".

Asimismo, el ex guardia alegó “humillación” como parte de la demanda luego del supuesto “maltrato” que la diva cometió contra él y otros guardias a quienes acusó en repetidas ocasiones de ser parte de grupos supremacistas.

Sobre al tema del impago, se indicó en la demanda -- la deuda de Mariah Carey por 221,329.51 dólares en concepto del pago del servicio de Anello, quien trabajó para ella de junio de 2015 a mayo de 2017.

Google News