La esposa de Sylvester Stallone impacta con bikini en Malibú

La empresaria de 52 años disfrutó de las playas de Malibú en compañía de sus hijas Sophia y Scarlet y su esposo Sylvester Stallone

Jennifer Flavin Stallone
The Grosby Group
Showbiz 18/08/2020 11:39 Vive USA Actualizada 11:39

Sylvester Stallone fue captado disfrutando de las pintorescas playas de Malibú junto a sus hijas Sophia y Scarlet, además de su esposa Jennifer Flavin, quien atrajo la atención por su impresionante físico a los 52 años. 

Jennifer fue fotografiada por los paparazzis divirtiéndose a la orilla de la playa ataviada con un diminuto bikini azul celeste a juego con un sostén de cuello halter y una camiseta blanca sin mangas. 

La empresaria atrajo la atención de propios y extraños con su belleza natural al mostrar su cabello rubio atado en una cola de caballo despeinada por el agua y fleco grafilado y un rostro libre de maquillaje. 

jennifer_flavin_stallone_.jpg

The Grosby Group 

Añadió glamour con gafas solares de diseñador, pequeños pendientes, un par de brazaletes y un collar de cadena. 

Después de juguetear en el agua con sus hijas, Flavin paseo por la orilla vestida con un minishort negro. 

En tanto, el actor de Rocky se mostró feliz tomando el sol en el área de descanso de la playa, ataviado con shorts grises a juego con una playera negra sin mangas, gafas solares de tipo aviador y zapatillas deportivas grises. 

Añadió una gorra de béisbol con estampados verdes y un reloj de oro. Las cámaras lo captaron disfrutando de un puro y charlando con sus acompañantes. 

Lee: Demi Rose presume bikini tejido 'imposible' frente al mar

Sophia Stallone de 23 años utilizó un bikini de hilo rojo de dos piezas, gafas solares y discreta joyería para divertirse con su familia. 

Scarlet de 18 optó con un bañador de dos piezas color verde de hilo, una playera blanca que ató sobre su torso para presumir su vientre plano; además de una gorra de béisbol blanca, gafas de sol circulares y joyería minimalista. 

Las hermanas lucieron una imagen natural sin maquillaje y con el cabello atado en colas de caballo. La mediana de los Stallone Flavin, Sistine, estuvo ausente en el día de playa de su familia. 

Durante su estancia en las playas de Malibú, ningún integrante de la familia utilizó cubrebocas. Sin embargo, cumplieron con las órdenes sanitarias impuestas por el gobierno de California y las autoridades de salud sobre mantener la distancia social con otras personas. 

El grupo de celebridades se mantuvo en cuarentena durante los meses anteriores dentro de la mansión que el actor nominado al Óscar tiene en Los Ángeles. 

En redes sociales se encargaron de compartir sus actividades diarias, así como sus ratos de ocio y diversión conjunta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine has made us govin Stallone (@jenniferflavinstallone) el

Jennifer publicó algunas fotografías de sus celebraciones del 4 de julio, reuniones familiares y pascua. 

Incluso realizaron sesiones fotográficas improvisadas con divertidos disfraces y celebraron los cumpleaños de Scarlet, Sistine y Sylvester, además del aniversario número 23 de los esposos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy anniversary to us! 23 years¡e (@jenniferflavinstallone) el

Más: Halle Berry presume figura en bikini para celebrar sus 54 años

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí