Sophia Stallone deslumbra con belleza y mini cintura en Instagram

La joven de 24 años se ha mantenido ocupada en las últimas semanas con su proyecto de podcast 'Unwaxed' en colaboración con su hermana Sistine

Familia Stallone
The Grosby Group
Showbiz 14/12/2020 12:09 Vive USA Actualizada 12:09

Sophia Stallone sorprendió a sus 1.4 millones de seguidores en redes sociales al publicar una fotografía de sí misma haciendo alarde de su atlética figura. 

La hija de Sylvester Stallone compartió una fotografía en la que aparece luciendo su vientre plano y diminuta cintura enmarcada con un conjunto deportivo compuesto por un pantalón de chándal blanco y un crop top azul cielo de mangas cortas y escote cuadrado.  

Stallone de 24 años presumió su belleza definida con maquillaje en tonos duranzo y bronceados, utilizó blush sobre los pómulos, labial nude, pestañas con rimel negro  párpados con sombras claras. 

Mostró su cabellera rubia en mechones sueltos, además de una manicura roja fresca y pequeños pendientes de diamantes. 

Sophia posó recostada sobre el pasto con enormes árboles rodeándola. 

“70º en California”, escribió en el pie de foto con más de 119 mil reacciones obtenidas al instante y comentarios de amigos y familiares que alabaron su belleza. 

“La sonrisa más hermosa del mundo” y “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios; su madre, Jennifer Flavin le escribió “Fue un bonito día con 71º, mi hermosa”. 

Sophia Stallone se ha mantenido ocupada durante los últimos meses a pesar de la pandemia por coronavirus

Poco después de dejar el confinamiento obligatorio, ella y su familia emprendieron unas merecidas vacaciones a playas de Malibú para después tomar un vuelo con dirección a las playas de Quintana Roo, México. 

A su regreso a Los Ángeles, la conductora se enfocó en sus habilidades de pintura e inició un programa de podcast llamado Unwaxed en colaboración con su hermana Sistine.

En dicho proyecto suelen tener invitados especiales cada semana y tratan temas variados, pero principalmente centrados en las tendencias, moda, estilo de vida y temas de interés para los jóvenes.

La hija mayor de la leyenda del cine se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California. 

A diferencia de su hermana Sistine de 21 años, quien se ha sumergido en el mundo de la moda desfilando para Chanel y Dolce & Gabbana, Sophia se mantiene a bajo perfil con otra perspectiva de la moda. 

Aunque también ha sido maniquí de dichas marcas de lujo y suele aparecer en publicaciones de Harper’s Bazaar y como invitada especial en programas como Project Runway. 

Es dueña de sophiastallone.co, un blog dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros.

Ella misma se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente, por lo que esa fue su principal inspiración para iniciar el blog. 

“Me apasiona conectarme con la gente y, naturalmente, siempre he sido un libro abierto; descubro que cuanto más hablo sobre mi ser auténtico y temas delicados, otros pueden relacionarse”. 

Mira las mejores fotos de Sophia en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí