Hasta el momento, Memo Ochoa ha sido una de las estrellas más grandes y comentadas del Mundial de Qatar debido a su desempeño en la portería de la Selección Mexicana. 

En medio de la atención que está recibiendo, los fanáticos están trayendo al recuerdo la relación que tuvo con la cantante mexicana Dulce María, justo en el momento en que ambos estaban viviendo una de sus mejores rachas en sus respectivas carreras.

Todo se remonta al 2005, cuando la cantante y compositora experimentaba el éxito mundial de RBD, agrupación a la que pertenecía. Por su parte, Guillermo acababa de debutar con el América como su guardameta en la primera división.

Las comenzaron su relación a bajo perfil “demasiado rápido” después de que un amigo en común los presentara, pero poco a poco se fueron haciendo públicos con salidas y citas en las que eran fotografiados compartiendo gestos románticos.

Si bien su romance parecía prometedor y se notaba amor, la relación no duró mucho debido a sus respectivas agendas de trabajo, la presión y sus horarios desfasados, según reveló Dulce María en el programa El minuto que cambió mi destino. 

Foto: The Grosby Group

En otras charlas, Dulce María reveló que su relación con el portero “fue muy bonita” y que él significó un “gran apoyo” en su vida en ese momento, cuando eran jóvenes y su futuro exitoso comenzaba a aparecer.

“Yo creo que es de esas cosas que están destinadas a pasar. Yo no estaba en mi mejor momento, mucha soledad por los conciertos y todo eso. Y de pronto llega alguien que era exitoso, soñador, entusiasta, buen chavo, sano. Nos conocimos y a los cuatro días ya éramos novios”.

Después de concluir su romance, en 2009, Guillermo conoció a Karla Mora, su actual esposa y con la que comparte a sus hijos Lucciana, Guillermo y Karla. 

La pareja comenzó a salir después de que él se mudó a Francia para jugar con el Ajaccio. Primero de casarse le dieron la bienvenida a Lucciana en 2013, después a Guillermo, en 2015; Karla nació en 2019.

Tras casi seis años de noviazgo, Ochoa y Mora se casaron en Ibiza, España en verano de 2017

Por su parte, Dulce María se casó con el productor Paco Álvarez y tuvo a su hija María Paula. 

En una entrevista con Jordi Rosado, la también actriz reveló que conserva algunos regalos de su romance, como camisetas del América que él le regaló, aunque piensa deshacerse de ellas como una forma de cerrar ciclos y conservar sólo el recuerdo.

Google News - ViveUSA