La novia de Luis Miguel 'enciende' Instagram con bikini animal print

La corista Mollie Gould presumió con sus seguidores un recuerdo de sus vacaciones en la playa

Mollie Gould, novia de Luis Miguel, Luis Miguel
Foto: Grosby Group
Showbiz 12/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:31

Mollie Gould, la novia de Luis Miguel, encendió las redes sociales al compartir con sus seguidores de Instagram un recuerdo de sus vacaciones en la playa. 

La modelo, de 20 años de edad, lució su esbelta silueta con un bikini animal print con tirantes extra delgados, para permitir que el sol bronceara su cuerpo. 

Mollie enmarcó sus facciones con su cabello rubio cayendo sobre sus hombros con un lacio perfecto. En el breve clip, la corista del cantante Luis Miguel se aventuró a arrojarse al mar desde el bote en el que viajaba.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

“No puedo esperar para volver a viajar” aseguró la bailarina a través de Instagram. Gould pasó meses recorriendo el mundo por su trabajo en la gira México por Siempre del cantante Luis Miguel.

Además, cuando finalizó el tour de conciertos, la pareja viajó por diferentes ciudades. En Madrid fueron captados en el transporte público y en Miami los sorprendieron en un restaurante.

No te pierdas

 

Luego de recorrer el mundo, la novia de Luis Miguel se estableció en California para tomar clases de baile, en un estudio ubicado en la ciudad de Hollywood. Sin embargo, en cuanto la pandemia por el coronavirus inició, acató las medidas de confinamiento. 

Para entretenerse un poco, Mollie se ha mantenido activa en redes sociales. Además de compartir fotos de sus sesiones en lencería, la modelo ha publicado algunas imágenes de su vida diaria y hasta ha presentado algunos videos con rutinas de baile. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el


Sin embargo, no ha revelado si pasa el aislamiento sola o en compañía del intérprete de Ahora te puedes marchar

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie autobiográfica de El Sol ya habían comenzado, pero la emergencia por el Covid-19 provocaron una pausa abrupta en la producción.

Mira en la galería de arriba más fotos de la novia de Luis Miguel

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el


Visita

 

pb