La novia de Luis Miguel luce figura tonificada con short deportivo

La modelo Mollie Gould presumió su silueta después de un un entrenamiento en casa

Novia de Luis Miguel
Foto: Grosby Group
Showbiz 15/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 10:12

Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel, lució su figura tonificada con un look deportivo, a través de sus historias de Instagram

La modelo de 20 años de edad se encuentra en aislamiento por casa, así que aprovecha para ejercitarse y mantener su esbelta silueta

En Instagram posó ante la cámara con un conjunto deportivo compuesto por un short deportivo de color azul cielo y una blusa de colores rosa y azul, la cual se levantó para simular el diseño de un crop top y resaltar su abdomen marcado. 

novia-luis-miguel-short.jpg

Foto: Instagram @foreveramollie

Para la tarde de ejercicio en casa, la corista de Luis Miguel optó por no utilizar maquillaje y dejar su cabellera rubia suelta. 

Además de practicar algunas rutinas de ejercicio desde su hogar, Mollie también ha compartido en Instagram algunos de sus mejores pasos de baile durante el aislamiento y fotografías se sus sesiones de fotos. 

Visita

 

Mollie Gould comenzó su romance con el cantante Luis Miguel desde que compartieron el escenario durante su gira “México por Siempre”. El flechazo fue inmediato y fuera de los conciertos visitaron decenas de ciudades del mundo. 

Este fin de semana, El Sol cumplirá 50 años de edad, pero la modelo no ha revelado si lo celebrará a su lado, a causa de las medidas de distanciamiento social por la pandemia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 

Luis Miguel fue una de las celebridades que se sumó a la campaña Quédate en Casa para pedir a la población de todo el mundo que no saliera a las calles y así contener la propagación del Covid-19. 

Su novia siguió sus pasos y en cada publicación en Instagram hace un llamado a sus 69 mil seguidores a mantenerse a salvo. Además, en todos sus mensajes pide conservar el optimismo ante la vida.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Mollie Gould, la novia de Luis Miguel

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el


No te pierdas

 

pb