La novia de Luis Miguel presume silueta con micro bikini negro

Vive USA

11:24 | Lunes 15 de Junio 2020

Mollie Gould presumió sus dotes como modelo al posar para Instagram
Mollie Gould
Instagram

Mollie Gould, la novia del cantante mexicano Luis Miguel, acudió a redes sociales para presumir su tonificada silueta, apenas cubierta con un bañador negro. 

La modelo de 20 años consintió a sus seguidores de Instagram con una imagen de ella misma donde posó ataviada con un diminuto bikini negro de lazo a juego con un sostén de cuello halter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a beautiful dUna publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Mientras disfrutaba de un panorama montañoso sobre una terraza al aire libre, Mollie lució su rostro resaltado con maquillaje en tonalidades bronceadas, uniforme con su piel dorada por el sol, utilizó labial nude, rímel negro y ojos ligeramente ahumados. 

Asimismo, su cabellera rubia se mostró peinada sobre su espalda en ligeros mechones rizados, sobre ella lucieron unas gafas de diseñador oscuras, añadió múltiples brazaletes a su look

“Tengan un hermoso día”, escribió bajo la foto que de inmediato sumó miles de likes y comentarios. 

En las últimas semanas la bailarina se ha mantenido activa en redes sociales publicando algunas fotos de su cuarentena, sesiones de fotos pasadas y recuerdos de sus viajes por el mundo que realizó junto a Luis Miguel durante y al finalizar la gira musical México por Siempre. 

Según reportes, la pareja viajó por diferentes destinos, incluidos Miami y Madrid tras finalizar el tour donde afianzaron su relación amorosa. 

En Madrid fueron vistos paseando en transporte público, mientras que en Miami fueron captados por los paparazzis saliendo de un exclusivo restaurante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Luego de sus viajes, Mollie regresó a su casa de California para continuar con sus rutinas de baile en un estudio de Hollywood. 

Desde que el coronavirus fue declarado pandemia, la también corista ha acatado las órdenes de aislamiento en su residencia, pero hasta el momento se desconoce si el intérprete de Hasta que me olvides ha estado con ella. 

Mira las mejores fotos de Mollie Gould en la galería superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: