TE RECOMENDAMOS

Lauren Drain Kagan no es cualquier enfermera, es una que podría provocar un ataque cardiaco al acercarse a tomar los signos vitales, de acuerdo con Maxim, y por su fama en redes sociales, el hospital en donde laboraba la despidió.

La sexy enfermera registrada como especialista en enfermedades cardiacas desde hace 10 años, es también una celebridad en Instagram con 3.6 millones de seguidores.

Lauren comparte con ellos consejos de salud y ejercicio a la vez que muestra su bien formada anatomía.

La belleza de 31 años afirma que nunca pensó en convertirse en modelo de bikini, pues su trabajo y vocación se encuentran en el área de hospitales.

La enfermera es una entusiasta del ejercicio y se nota en su curvilínea figura, que no pasa desapercibida para sus ya millones de fans.

Ella afirma que entiende lo que se siente no estar cómodo en tu propia piel y no querer mirarse al espejo, pues antes de ponerse en forma ella era muy insegura.

“No se trata solo de hacer ejercicio, también de cambiar tus hábitos alimenticios” aconseja Lauren a sus seguidores.

Por si fuera poco, es también autora del libro Banished en donde detalla como perdió un empleo en el hospital extremadamente conservador Westboro Baptist Church, cuando su fama como sexy modelo de redes sociales comenzó a crecer.

Te compartimos una galería de la sexy enfermera Lauren Drain Kagan.

Google News