Famosas que le hicieron justicia a la tendencia de no pantalones

Estas celebridades decidieron lucir su sensualidad enfundadas en sugerentes looks

Showbiz 18/06/2018 07:00 María Alba Actualizada 07:29

Rihanna, las hermanas Hadid y el clan Kardashian son algunas de las celebridades que salieron de su casa listas para lucir sus increíbles indumentarias que dejan poco a la imaginación con la tendencia “no pantalones” que ha tomado fuerza en el mundo de la moda.

Este estilo audaz y sexy ha estado por bastante tiempo en tendencia, sin embargo, está tomando fuerza al ser portada por las más exclusivas celebridades de Hollywood.

 

 

Take San Fran...?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este popular look es acompañado con botas largas, stilettos y sandalias, da la impresión de tener increíbles y kilométricas piernas.

No sólo es protagonista del street style de las famosas, sino que es el invitado especial en las alfombras rojas ya sea en forma de vestido con amplias mangas y cinturón en forma de moño, blazers de corte formal o largas y cómodas camisas (pero lo suficientemente cortas para impactar) acompañadas con hermosos accesorios.

En la galería te dejamos con las estrellas del momento que impactaron con sus sensuales indumentarias que abrazan la tendencia de no pantalones que da la ilusión de no vestir absolutamente nada debajo de ella.

 

 

Wang Day @alexanderwangny I Love You!!!!

Una publicación compartida de  (@bellahadid) el

Visita  

Relacionado 

Temas Relacionados
no pantalon tendencia Moda