La hija de Johnny Depp conquista Nueva York con sexy crop top

La actriz disfrutó de una velada romántica con su novio Timothée Chalamet

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, actriz, Timothée Chalamet
Grosby Group
Showbiz 30/09/2019 11:55 Vive USA Actualizada 12:02

Lily-Rose, la hija del actor Johnny Depp, disfrutó de una romántica cita en Nueva York, junto a su novio Timothée Chalamet

La actriz de 23 años de edad fue captada en las calles de la “Gran Manzana” luciendo unos pantalones de mezclilla rotos y un suéter estilo crop top, de color azul marino, que dejó al descubierto su abdomen tonificado

Lily-Rose Depp complementó el outfit casual con un minibolso marrón y unos tenis blancos y unas pequeñas arracada. Además, recogió su cabellera rubia con una coleta baja y optó por presumir su belleza natural, sin una gota de maquillaje. 

lily-rose_depp_g1.jpg
Foto: Grosby Group 

Por su parte, Timothée Chalamet, de 20 años, utilizó unos pants negros, una playera holgada de color blanco, tenis del mismo tono y una gorra negra. 

La pareja comenzó a salir en septiembre de 2018, a pocos meses de conocerse durante el rodaje de la cinta “The King”, en la que ambos actúan. 

Lee también[[nid:37074]] 

Sin embargo, no habían confirmado públicamente su relación hasta el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia. Llegaron juntos a la proyección de “The King”, que se estrenará el próximo 1 de noviembre. 

Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet aprovecharon su presencia en Italia para disfrutar unas vacaciones en Capri

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 블루 아카이브 (@bluefeelsomethin) el

 

Lily-Rose es hija del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis, por lo que habla perfectamente ambos idiomas. 

Comenzó su carrera al actuar en la película “Tusk”, en 2015. A la par incursionó en el modelaje para la revista Oyster y para la reconocida firma Chanel.  

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Lily-Rose Depp

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mos_swallow (@mos_swallow) el

 

No te pierdas[[nid:37067]] 

pb