Lindsay Lohan conquista con vestido de transparencias y lencería expuesta

Lindsay Lohan regresa con la película "Falling for Christmas"

Lindsay Lohan conquista con vestido de transparencias y lencería expuesta
AP
Showbiz 10/11/2022 11:35 Vive USA Actualizada 11:35
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Lindsay Lohan deslumbró en su paso por la alfombra roja de la nueva película que protagoniza y marca su regreso a Hollywood: Falling for Christmas, disponible desde el 10 de noviembre en la plataforma de Netflix

La estrella posó ante las cámaras acompañada de su esposo Bader Shammas. Deslumbró ataviada con un lujoso vestido Valentino de transparencias que dejó expuesta su lencería nude, una tendencia que cada vez siguen más celebridades. 

El espectacular vestido de mangas largas tenía decenas de flores blancas con detalles brillantes bordados, lo que le dio un toque muy elegante. Adornó sus manos con anillos. 

Lindsay Lohan equilibró su look con un maquillaje luminoso y discreto, compuesto por base, polvo compacto, iluminador, sombras doradas, gloss en los labios y amplias pestañas negras. Sus estilistas peinaron su cabellera pelirroja en una coleta alta. 

Bader Shammas usó en Nueva York un impecable traje negro con camisa blanca y zapatos negros impecables. 

Falling for Christmas es una comedia romántica de Navidad en la que Lindsay Lohan interpreta a una heredera caprichosa que pierde la memoria en un accidente de esquí y luego se encuentra al cuidado de un viudo, dueño de un albergue, y su hija. 

En entrevista con la revista Cosmopolitan, Lindsay Lohan dijo que fue realmente reconfortante para ella obtener el guión de una comedia romántica porque siempre es divertido trabajar en una producción alegre, dirigida a la familia y que hace feliz a la gente, brindando un escape a la cotidianidad. 

“Y estaba emocionada de hacer algo con Netflix, que es una gran familia en cierto modo. Fue un proyecto perfecto para mí, especialmente ser capaz de producirlo de manera ejecutiva. Además me resulta muy natural interpretar un papel en una comedia romántica, no siempre se siente como un trabajo y hay mucho con lo que jugar y cambiar”, añadió.

Lindsay Lohan está muy emocionada por haber formado parte del proceso de toda la película: desde  el proceso de casting, la edición y producción.

La estrella y Bader Shammas se casaron el verano pasado, después de dos años de noviazgo. Lohan asegura que está en una nueva etapa de su vida, viviendo un romance increíble y tranquilo. 

Mira las fotos de Lindsay Lohan en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Lindsay Lohan Celebridades Netflix
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones