Lindsay Lohan deslumbró en la alfombra roja durante el estreno británico de Freakier Friday, luciendo un atuendo que evocó nostalgia y estilo al mismo tiempo. La actriz, de 39 años, hizo una entrada triunfal en el ODEON Luxe de Leicester Square en Londres, rindiendo homenaje a uno de los momentos más memorables de su carrera.
Con un vestido lavanda cubierto de lentejuelas, Lindsay Lohan revivió el espíritu de su personaje, Anna Coleman, de la película Freaky Friday de 2003. Este look fue una clara referencia al icónico conjunto que Anna usó durante la escena final de la película, cuando interpreta con su banda Pink Slip en la boda de su madre.
El diseño, creado a medida por Ludovic de Saint Sernin y seleccionado por su estilista Andrew Mukamal, fue una mezcla perfecta de elegancia moderna y guiño nostálgico.
El toque final fue un bolso vintage en forma de guitarra eléctrica roja, un accesorio que evocó el instrumento que su personaje tocaba en la película, reforzando aún más el homenaje a ese papel que marcó a toda una generación.
Lohan compartió la alfombra roja con Jamie Lee Curtis, de 66 años, su compañera de reparto en ambas entregas de la saga. Juntas, demostraron que el tiempo solo ha fortalecido su presencia y carisma en pantalla.
Han pasado 21 años desde la primera entrega de Un viernes de locos. Otros actores que estarán de nuevo en pantalla para repetir sus papeles son Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao.
El equipo de Lindsay Lohan desmintió recientemente los innumerables rumores en línea de que se había hecho un estiramiento facial.
Lohan explicó que ha aprendido a ignorar los rumores. Atribuyó su aspecto a su nueva rutina de cuidado de la piel, bótox, adhiriéndose a una dieta más saludable y “procedimientos menos invasivos como tratamientos faciales con láser”.
Lindsay Lohan está disfrutando plenamente de su nueva etapa como madre, encontrando alegría en las pequeñas cosas cotidianas con su hijo, como los paseos, los baños y la alimentación. En una entrevista con Bustle, expresó que la maternidad le ha permitido experimentar un tipo de amor completamente nuevo, algo que nunca imaginó posible.
Además, se siente orgullosa de su cuerpo posparto y ha enfocado su atención en su hijo en lugar de apresurarse a recuperar su figura física. Comentó que estaba tan conectada con su bebé que la última de sus preocupaciones era su apariencia.
También reflexionó sobre la presión social para lucir bien rápidamente después del parto, animando a las nuevas madres a darse tiempo y reconocer su propia belleza.
Lindsay Lohan cuenta cómo el matrimonio y la familia han influido en su carrera como actriz. Relató una experiencia en el set donde, tras una escena emotiva, su esposo la sorprendió con su bebé, provocando lágrimas de felicidad.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp.¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.