Los bikinis con los que Sofía Vergara ‘encendió’ Instagram

La actriz compartió algunos 'throwbacks' de su faceta como modelo, cuando llegó a conquistar Miami durante la década de los noventa

Sofía Vergara
The Grosby Group
Showbiz 07/09/2020 12:04 Vive USA Actualizada 12:04

Sofía Vergara consintió a sus fanáticos de redes sociales con un par de fotografías de sí misma luciendo un par de ajustados bañadores. 

La actriz de 48 años hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un bañador blanco de tipo bodysuit. La prenda contó con un diseño strapless y un cinturón negro ancho que se ajustó a su diminuta cintura. 

Añadió glamour con un collar de piedras, una manicura fresca negra y gafas solares cuadradas. 

El segundo atuendo consistió en un bañador completo color naranja con paneles descubiertos sobre la cadera y cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Labor Day weekend at homUna publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Fue complementado con varios brazaletes rojos, y gafas solares con armazón estampado de su línea Sofía Vergara x Foster Grant. 

Resaltó su belleza con labial rojo y para el primer look dejó su cabello peinado en un ajustado moño, mientras que en el segundo lució su cabellera suelta en marcadas ondas. 

Para ambas imágenes, Sofía posó dentro de la piscina de su mansión en Los Ángeles mientras disfrutaba del fin de semana de descanso por el Labor Day celebrado en Estados Unidos. 

“Fin de semana del Día del Trabajo en casa usando algunos de mis lentes favoritos de #SofiaVergaraXFosterGrant”, escribió en la publicación que de inmediato sumó más de 730 mil reacciones. 

Visita: Emily Ratajkowski arrasa en los Hamptons con look backless

Hace unos días la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense compartió algunos flashbacks de su faceta como modelo en la década de los 90. 

A través de Instagram, Vergara compartió dos fotografías pertenecientes a sesiones en bikini que realizó poco después de su llegada a Miami, Florida. 

En la primera postal apareció vestida con un bodysuit negro, de cuello halter y un profundo  escote en V. De fondo, tomó una pared de vegetación verde que ayudó a resaltar su imagen bronceada. 

Para el segundo shot lució un diminuto bikini de dos piezas hecho con satén blanco y finos tirantes a juego. 

Su belleza se mostró natural al llevar una ligera capa de maquillaje, labial nude y sus mechones de cabello lacios. 

“TBT Miami Beach #Los90’s” escribió en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Miami Beach 

Sus recientes publicaciones en redes sociales se producen luego de haberse compartido una entrevista con una reportera de Time para Time 100 Talks. 

En la charla, la estrella de Modern Family habló sobre una organización de microfinanzas que creó junto a la asociación Kiva como respaldo a un fondo de respuesta Covid

Dijo que está interesada en que el proyecto sirva como apoyo para mujeres afectadas por la pandemia, mujeres de bajos recursos y mujeres al frente de sus propias empresas.

“Siempre he apoyado y creído en las microfinanzas, he visto el impacto que puede tener otorgar préstamos para pequeñas empresas a comunidades marginadas, especialmente a las empresas propiedad de mujeres”, dijo y añadió que su prioridad es empoderar a las mujeres trabajadoras.  

“Personalmente, siento que te libera cuando puedes controlar tus ingresos y, por lo general, las mujeres son las que no gastan su dinero en fiestas y alcohol. Lo gastan en sus familias, en ayudar a sus hijos, así que creo que es muy importante ayudarlas porque creo que se difunde más". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Mira las mejores fotografías de Sofía Vergara en la galería.

Lee: El minivestido verde con el que Jennifer Lawrence deslumbró 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Sofia Vergara Instagram bikini