Halloween llegó y las hermanas Kardashian Jenner mostraron a sus fanáticos la razón por la que son las reinas de esta al utilizar espectaculares disfraces.

Las protagonistas del reality The Kardashians organizaron diferentes fiestas este fin de semana por la Noche de Brujas y no escatimaron en decoraciones y deliciosos bocadillos.

Además, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie se transformaron en personajes icónicos de la cultura pop para arrasar en las celebraciones.

Kim Kardashian lució irreconocible al delinear su silueta curvilínea con un traje de látex azul de Mystique, la mutante metamórfica de los X-Men.

La empresaria de 42 años también usó pintura facial de color azul, pupilentes amarillos y una peluca pelirroja como Mystique.

Además, Kim combinó su atuendo con unas zapatillas de tacón de aguja del mismo tono azul del traje

Kendall Jenner también entró en la contienda por el mejor disfraz de con un traje de Jessie, la vaquerita de Toy Story 2.

La supermodelo utilizó un crop top strapless para lucir su abdomen tonificado, unas pantaletas de mezclilla y unos stripper jeans blancos con manchas negras y aberturas.

Jenner, de 26 años de edad, completó el look de Jessie con un sombrero rojo con bordado blanco sobre su cabello castaño peinado en un par de trenzas.

Kylie Jenner, la menor de la familia Kardashian Jenner, se convirtió en la novia de Frankenstein para esta temporada de Halloween.

La fundadora de Kylie Cosmetics usó una falda negra y un top de tela desgarrada sobre el abdomen como si se tratara de vendas.

La socialité de 25 años tmbién utilizó maquillaje para destacar sus cejas y realizarse cicatrices. Además, peinó su largo cabello castaño hacia arriba y pintó un mechón en tono blanco para asemejarse al personaje de la novia de Frankenstein.

En su primer Halloween como marido y mujer, y Travis Barker apostaron por un disfraz en pareja. La mayor de las Kardashians se transformó en Tiffany, la novia de Chucky, al vestir una falda blanca, chamarra de cuero negro y un velo de novia sobre su peluca rubia.

Por su parte, el baterista Blink 182 usó un overol de mezclilla y una playera a rayas como Chucky. También portó una peluca pelirroja y cicatrices sobre el rostro como el “muñeco diabólico”.

Khloé Kardashian, de 38 años de edad, lució el atuendo más sencillo de Halloween, en comparación con sus hermanas, al únicamente llevar un traje de calaca con una capucha.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS