Los tiktokers mejor pagados en 2022 gracias a patrocinios

Estas celebridades de internet han encontrado su mina de oro a través de acuerdos publicitarios en TikTok

Los tiktokers mejor pagados en 2022 gracias a patrocinios
AP
Showbiz 28/07/2022 16:23 María Alba Actualizada 16:23
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Desde que nació TikTok, la forma de utilizar las redes sociales ha cambiado, en especial durante los primeros encierros que provocó la pandemia por covid. 

Asimismo, esta plataforma ha cambiado la forma de hacer contenido para llegar con facilidad a las nuevas generaciones y ha facilitado la forma en que las personas se hacen famosas y ricas. 

El éxito de la aplicación china ha alcanzado niveles exorbitantes que muchos de sus usuarios, la mayoría de la generación Z y Millennials, se han convertido en celebridades que pueden monetizar a través de contenidos variados, como hace algunos años comenzaron a hacerlo los youtubers y los instagramers

Tal es el caso que para 2022 hay un sinfín de tiktokers que se benefician a través de su contenido, recibiendo apoyo monetario de patrocinadores por millones de dólares en función a los seguidores que tienen y la influencia que tienen. 

De acuerdo con un reciente listado de Hopper HQ, los tiktokers mejor pagados por patrocinios en 2022 son creadores de contenido que han negociado con grandes marcas para hacerles promoción a cambio de una jugosa compensación. 

La lista incluye estrellas de Estados Unidos, pero también de diferentes partes del mundo, entre las edades de 18 y 53 años. 

10. Dominik Lipa

De origen mexicano, Lipa se hizo famosa por sus bailes coreografiados y lipstick de audios en tendencia; también hace contenido en YouTube. 

Para 2022, la joven, de 20 años, suma 55.9 millones de seguidores y recibe un estimado de $40 mil dólares por publicación hecha en TikTok. 

9. Loren Gray 

La joven intentó incursionar en el mundo del entretenimiento a través de gerentes y agencias que le robaron dinero. Pero fue hasta 2018 que firmó con Virgin Records para lanzar varios sencillos musicales. Por su contenido en TikTok, la influencer ha conseguido patrocinios de Skechers, Hyundai y Burger King, recientemente firmó con la marca de cosméticos Revlon para promocionar los artículos en su cuenta. 

Entre 2019 y 2020, el tiktoker ganó $2.6 millones de dólares. Actualmente, con 20 años, tiene 54.6 millones de seguidores y gana aproximadamente $40 mil 420 dólares por post. 

lorengray bondisands dark self tanning foam has my back when i need the perfect summer glow  lookatmybronze bondisandspartner bondisands  LOOK AT MY BRONZE by bondisands Bondi Sands

8. Spencer Polanco Knight 

Spencer X, de 30 años, se embolsó $1.2 millones de dólares entre junio de 2019 y junio de 2020, dijo Forbes en su momento. 

Su popularidad se la debe a su talento como beatboxer. Ha participado en eventos como Coachella y en programas como Saturday Night Live. 

Inició su cuenta de TikTok en febrero de 2019 y para otoño del mismo año se mudó a Los Ángeles. 

Hopper destaca que gana $40 mil 940 dólares por post patrocinado que le da a sus 55 millones de followers

7. Dixie D’Amelio 

Según Forbes, entre 2019 y 20202, la celebridad de internet, de 20 años, ganó $2.9 millones al año. 

Sus principales fuentes son los patrocinios de marcas como Hollister y Morpho, una empresa de cosméticos. 

Asimismo, ha obtenido el éxito dentro de la música con un sencillo titulado Be Happy con el cual acumuló 58 millones de transmisiones hasta junio de 2020; el video musical se volvió tendencia número uno en YouTube sobre trabajos de Kanye West.

En 2022, Hopper estima que gana un promedio de $42 mil 570 dólares por posteo; tiene 34.5 millones de seguidores.

dixiedamelio coming soon Videoleap  Someone to Blame Dixie

6. Kimberly Loaiza 

La joven de 24 años supera los 65.7 millones de seguidores en TikTok. Hopper calcula que las grandes marcas le pagan $47 mil 380 dólares por posteo con publicidad. 

5. Will Smith 

Aunque parece extraño, el actor de 53 años es uno de los tiktokers mejor pagados en 2022 gracias a los convenios de patrocinio que tiene. Sus 72 millones de seguidores ayudan para que Smith reciba hasta $53 mil 750 dólares por post. 

willsmith When you realize that you are your own worst enemy Peter Quinn original sound Will Smith

4. Addison Rae 

Tiene 21 años y actualmente es una de las tiktokers más seguidas: tiene 88.4 millones. Entre 2019 y 2020 Forbes reportó que era una de las mejor pagadas con hasta $5 millones de dólares por año. 

Hoppe desglosó la estimación señalando que tiene ingresos por posteo de hasta $65 mil 20 dólares. 

Su popularidad la ha llevado a firmar contratos por este ‘sueldo anual’ con la red social, American Eagle y Spotify, incluso fundó con éxito su propia empresa de maquillaje llamada Item Beauty.

3. Bella Poarch

Comenzó a viralizarse en TikTok por sus características muecas acompañadas con las canciones y sonidos más usados en la plataforma. 

Recientemente se convirtió en imagen y modelo de Skims, marca de ropa de Kim Kardashian, junto a Paris Jackson, hija de Michael Jackson.

Hoppe estima que gana aproximadamente $66 mil 830 dólares por publicación en TikTok, donde presume de 90.8 millones de seguidores. Poarch sólo tiene 25 años. 

bellapoarch #duet with bellapoarch M to the BMillie B

2. Khaby Lame 

Originario de Senegal, el joven de 22 años se ha convertido en toda una estrella en la moda, como comediante e influencer de redes sociales. 

Actualmente es imagen de Hugo Boss. Se unió a Tiktok tras ser despedido de su trabajo en una fábrica. Comenzó a hacer videos cómicos en 2020, con un celular acomodado en una botella de plástico mientras vivía con sus padres. 

Ahora cuenta con 147.5 millones de seguidores y cobra aproximadamente $92 mil 270 dólares por posteo. 

khaby.lame Congratulations Champion! And thanks for the help!alexdeminaur bro next time call us! learnfromkhaby djokovic learnontiktok tiktok tiktokcreators original sound Khabane lame

1.  Charli D’Amelio 

Entre 2019 y 2020, esta joven de 18 años fue la tiktoker más seguida del mundo, con ganancias que superaban los $4 millones de dólares a través de acuerdos con marcas de moda y su propia marca de artículos limitados de ropa y accesorios, según reportó Forbes. 

Hopper HQ estima que en 2022 cobra $105 mil 770 por publicación y tiene 144.5 millones de seguidores. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones