Luchadora de la WWE luce figura de impacto con bikini en video

La estrella de Total Divas aprovecha la cuarentena para publicitar algunas marcas

Lana CJ Perry
Instagram: @thelanawwe
Showbiz 22/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La de la WWE, Lana ‘CJ’ Perry, decidió tomarse un respiro de la crisis sanitaria, la cuarentena y la tensión que se está viviendo en estos días a causa del coronavirus con un video de TikTok que compartió en Instagram. 

Vestida con un bikini plateado de dos piezas, la celebridad de E! hizo alarde de su figura de impacto, producto de arduas horas de ejercicio y estrictas dietas. 

Al ritmo de la balada Moral of the Story, la luchadora se contoneó frente a la cámara haciendo alarde de sus dotes como bailarina profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow me on #TIKTOK @ t

Lana, cuyo nombre real es Catherine Joy, añadió a su look pendientes de aro plateados, un par de collares dorados y sandalias grisáceas de cordón, atadas a lo largo de sus pantorrillas.

Tomó como escenario el balcón de lo que parece ser su casa en Los Ángeles; con palmeras alrededor y un cielo despejado. 

En el pie de foto, la celebridad de Total Divas invitó a sus seguidores de Instagram a seguirla en su recién estrenada cuenta de TikTok

“Siganme en TikTok @thelanawwe3. Link en bio. Comenten abajo qué bailes quieren verme hacer”. 

Hasta el momento suma más de medio millón de likes y miles de comentarios de fieles fans.

Lee [[nid:39487]]

Durante estos días de confinamiento, CJ se ha encargado de hacer algo de trabajo en casa con publicaciones que se refieren a publicitar alguna marca comercial como Fashion Nova y Bang Energy. 

“Distancia social y tratando de procesar todo lo que está pasando. ¿Cómo están ustedes?” escribió en un post donde modela un bodysuit de Fashion Nova. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Además de ser una de las luchadoras más populares y solicitadas sobre el ring de la WWE, Lana se ha consolidado como un ícono de moda y ha conquistado la industria de la moda. 

El mes pasado lideró la portada de la revista Runway, donde apareció luciendo exclusivos diseños y enfatizando que ama lo que hace, lo que es y no le importa lo que la gente dice de ella ni las críticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

“He aprendido a lidiar con mis problemas de aprendizaje. He superado mis trastornos alimenticios. Todavía trato con mi ansiedad a diario. El acoso en línea puede doler mucho, pero estoy aprendiendo a sobrellevarlo. A veces la depresión puede paralizarte, pero hago lo que sea necesario para salir de ella. Busco la ayuda que necesito”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

Visita [[nid:39471]]

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
lana cj perry WWE Instagram